¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

29/10/2019 (actualizado: 10/12/2020)

XI Edición de Carrera Solidaria Mucho por Vivir

Los zamoranos tiñeron de rosa el pasado día 20 de octubre las calles de Zamora en una jornada festiva de apoyo contra el cáncer de mama de una manera absoluta, en otro gran éxito de participación con un nuevo récord al acanzar las 10.200 personas inscritas en la carrera, que a pesar de la lluvia al inicio de la prueba, no fue impedimento para que la ciudad se implicase en la gran fiesta del deporte y la solidaridad.

Corredores y andarines de todas las edades que quisieron formar parte de la marea rosa que inundó las calles de la ciudad, como se puede ver en este video resumen, atravesaron un punto muy especial del tramo, justo a la altura de nuestra oficina, donde cruzaron bajo el importante lazo rosa -realizado a base de globos del mismo color, símbolo que desde MMT Seguros habilitamos año tras año en este día tan señalado.
Todos los corredores y andarines, al llegar a este punto, se detenían para llevarse un recuerdo de su participación con ese gran lazo de fondo, y los innumeables selfis reunian a famlias y amigos para hacerse la instantánea.

 

muchoxvivir
El tiempo amaneció lluvioso, y parecía que el tiempo iba a desanimar la participación en la carrera, pero, conscientes de que su presencia era imprescindible para realzar este gran acto colaborativo y solidario, se fueron presentando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde donde partiría la carrera y la marcha, para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer y a todas las mujeres que luchan a diario contra esta enfermedad.
Estaba programada una carrera competitiva -por así decirlo- que resultaron ganadores Marcos Gómez y Silvia Manrique. También hubo una concentración ciclista donde pequeños y mayores recorrieron el itinerario de la prueba y que, por salir los primeros, pedalearon bajo la intensa lluvia.

 

salida-carrera
Cuando se dio la salida a la otra prueba popular, la protagonizada por los “andarines”, la lluvia había casi desaparecido, situación que dio mayor fuerza para llevar la marea rosa por toda la ciudad.
Vista la entrega de los zamoranos por esta carrera popular, se piensa que, en la próxima edición, que será la décimo segunda, se alcance un nuevo récord de inscritos. Luego, si las condiciones climatológicas acompañan, o "no tanto", será otro gran día de gloria que no olvidaremos.
Desde MMT Seguros agradecemos a la AECC su enorme entrega y tan buena labor la que está haciendo en toda España en general y en Zamora en particular.


Nueva llamada a la acción