Ventajas MMT

Nuestro objetivo es facilitarte el acceso a los seguros más adecuados para ti de manera cercana, experta y sencilla y ofrecerte el mejor servicio a través de los mejores profesionales


025-male

Atención Personalizada

 

Olvídate de tratar con máquinas o de no poder contactar con tu aseguradora. En MMT siempre disfrutarás de una atención personalizada, persona a persona, y trataras con expertos asesores de seguros, tramitadores de siniestros, peritos y abogados que siempre estarán dispuestos a atenderte gracias a que contamos con:

  • Un equipo cualificado, profesional, cercano y formado en seguros, tramitación de siniestros y atención cuya única misión es generarte la mejor experiencia.
  • Una amplia Red de oficinas a pie de calle.
  • Un departamento de atención al cliente propio y un teléfono 900 de asistencia en viaje para atenderte y ofrece el servicio que necesites cuándo y cómo sea necesario.

023-money

Ventajas Económicas

 

Flexibilidad de pago:

Te ponemos todas las facilidades para acceder a los mejores seguros, permitiéndote, según el importe, realizar el pago fraccionado de tus pólizas o realizar el pago en persona en cualquiera de nuestras oficinas.

Respetamos las bonificaciones de tu compañía actual:

Si ya dispones de seguro y te cambias a MMT, mantendremos hasta el 60% de la bonificación que tengas en tu compañía actual o en la de tu padre si éste figuraba como conductor o propietario del vehículo.

Descuentos por pago por tarjeta o pago anual.

017-old woman

Confianza

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad y la experiencia, estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes que realmente les aporta valor.

022-analytics

Experiencia

 

Nacimos como una compañía especialista en Seguros de Auto en 1932. Desde entonces hemos evolucionado y aumentado nuestros productos para prestar los mejores servicios y garantías que nos ayuden a proteger a nuestros clientes en todos los ámbitos de su vida.