Patrocinio

Apoyamos el deporte y sus valores de compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo por mejorar e inclusión.


MMT Estudiantes

Patrocinio del Club Estudiantes 

Fuimos una de las compañías pioneras en el patrocinio del baloncesto, patrocinando entre el año 2003 y el 2009 el Club Estudiantes de Baloncesto que pasó a llamarse MMT Seguros Estudiantes.

Patrocinio del Club Real Madrid

Patrocinio del Club Real Madrid

Del 2009 al 2014 fuimos patrocinador principal del Real Madrid Baloncesto, continuando posteriormente nuestra vinculación al Club  como patrocinadores oficiales del Club Real Madrid de fútbol. hasta la temporada 2016-17.

campus-baloncesto-1

Patrocinio del Campus de Verano de Leyendas Blancas de Baloncesto del Real Madrid

Mediante el patrocinio de los Campus de Baloncesto de verano organizados por las Leyendas Blancas de Baloncesto del Real Madrid ayudamos a inculcar los valores que transmite el deporte en los más pequeños.

Patrocinio de la Medio Maratón Villa de Madrid

Patrocinio de la Medio Maratón Villa de Madrid

Colaboramos patrocinando carreras  populares  tan  arraigadas  como  la  Medio  Maratón  Villa  de Madrid donde fuimos patrocinadores de los "5 km MMT Seguros” entre el año 2000 y el 2015.

Futbol-juvenile-Zamora-MMTSeguros

Patrocinio del Club de Fútbol de Zamora

Con motivo de la apertura de nuestra nueva oficina en Castilla y León en 2010, patrocinamos durante más de un año al Club de fútbol Zamora y a su cantera.

Patrocinio del Club de Balonmano de Zamora

Patrocinio del Club de Balonmano de Zamora

Hemos sido por seis años el patrocinador principal del Club de Balonmano Zamora y de toda su cantera, dando nombre al equipo "MMT Seguros Zamora“ y sumando cada año más éxitos deportivos.

Patrocinio de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

Patrocinio de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

Desde 2017 y durante tres años consecutivos fuimos patrocinadores de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid cuyos fondos recaudados contribuyen a desarrollar los programas de atención a la diversidad de la Fundación que ofrecen una educación deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades.

Patrocinio de la piloto de automovilismo María de Villota y de su legado

Patrocinio de la piloto de automovilismo María de Villota y de su legado

Durante dos temporadas fuimos patrocinadores de la piloto de automovilismo María de Villota, cuya experiencia y conocimiento aprovechamos para fomentar la seguridad vial, mejorar los hábitos en la conducción diaria y fomentar una conducción más eco-eficiente, a través de diversos videos educativos.

Tras su fallecimiento, fuimos patrocinadores del Legado de María de Villota desde su nacimiento en 2014 hasta 2019 con la finalidad de difundir los valores de la piloto y continuar su labor solidaria con enfermos y colectivos más desfavorecidos a través de la "Fundación Ana Carolina Díez Mahou" y  de "Lo que de Verdad Importa".

Patrocinio de la Carrera Más Larga de la Historia

Patrocinio de la Carrera Más Larga de la Historia

MMT Seguros ha patrocinado la carrera de la mujer a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer-AECC. Este año excepcional cada corredor participó desde su casa de manera virtual, con retransmisiones diarias a través de las plataformas online Youtube y/o Facebook.