91 594 88 00
Área cliente

Responsabilidad Social Corporativa-RSC

Nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente se traduce en acciones concretas que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestra historia.

Como empresa responsable y solidaria apostamos con firmeza e ilusión por iniciativas de responsabilidad social que ayuden a mejorar la vida de las personas y nuestro entorno.


Últimas iniciativas

Logo-Caritas

CÁRITAS

En diciembre de 2021, en MMT Seguros nos unimos al proyecto solidario de la iniciativa de HELP FLASH para iluminar los hogares más necesitados.

La pobreza energética es una realidad para muchas familias y de esta forma con nuestro granito de arena contribuimos a iluminar hogares a través de una aportación económica a Cáritas, cuyos fondos recaudados son destinados, a través de los programas sociales de Cáritas Española, a las familias más desfavorecidas para que puedan cubrir el gasto de electricidad de sus hogares.

mmt-cocemfe-seguridad-personas

COCEMFE

En noviembre de 2021, con motivo del Día Mundial de Víctimas de Accidentes de Tráfico, MMT Seguros ha donado a COCEMFE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, 500 balizas de seguridad "Help Flash" para promover la seguridad y prevención de accidentes en carretera de personas con movilidad reducida que a causa de un accidente precisan la señalización del lugar de la avería o accidente.

Patrocinio de la Carrera Más Larga de la Historia

Asociación Española Contra el Cáncer

Colaboramos años tras año desde el 2015 con la AECC en diferentes programas de la Asociación, como son la atención psicológica a enfermos y familiares y el programa del Cáncer de Mama (rehabilitación del linfedema).

logo-aecc

En 2021, por quinto año consecutivo, patrocinamos la Carrera de la Mujer en Zamora capital, carrera que lleva el lema: "Mucho x vivir", con motivo del Día del Cáncer de Mama, y cuyos fondos recaudados permiten seguir investigando la enfermedad y sus causas.

17 años impulsando acciones solidarias para crear un futuro mejor


MMT a favor de la inclusión a través del deporte

A través de nuestra colaboración con las escuelas socio-educativas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, apostamos por el baloncesto, como fórmula de inclusión y como vehículo conductor de sinergias emocionales y valores como el esfuerzo, la deportividad, el compañerismo, el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

También a través de carreras solidarias de la Fundación nos sumamos a proyectos socio-deportivos para contribuir al desarrollo de programas de atención a la diversidad e integración de personas con diferentes capacidades.


MMT comprometido con el medio ambiente

Nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente se materializó en la Ecopóliza, un proyecto enfocado a reducir el impacto del CO2 producido por los vehículos mediante la plantación de un árbol por cada póliza contratada.

Gracias a la Ecopóliza conseguimos plantar, junto a nuestros clientes y empleados, más de 10.000 árboles con una extensión equivalente a cerca de 150.000 km2.

logo_facdm

MMT con la infancia

A través de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou hemos ayudado a la financiación de tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas, destinando recursos para tratar con fisioterapia a más de 10.000 niños.