Responsabilidad Social Corporativa-RSC

Nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente se traduce en acciones concretas que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestra historia.



MMT a favor de la inclusión a través del deporte

A través de nuestra colaboración con las escuelas socio-educativas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, apostamos por el baloncesto, como fórmula de inclusión.


MMT comprometido con el medio ambiente

Nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente se materializó en la Ecopóliza, un proyecto enfocado a reducir el impacto del CO2 producido por los vehículos mediante la plantación de un árbol por cada póliza contratada.

Gracias a la Ecopóliza conseguimos plantar, junto a nuestros clientes y empleados, más de 10.000 árboles con una extensión equivalente a cerca de 150.000 km2.

Patrocinio de la Carrera Más Larga de la Historia

MMT contra el cáncer de Mama

Desde 2014 colaboramos activamente con la AECC-Asociación Española Contra el Cáncer en diferentes programas de investigación como son:

  • La prevención y rehabilitación del linfedema (efecto secundario que puede aparecer después de los tratamientos del Cáncer de Mama)
  • La atención y orientación psicológica al enfermo de cáncer y su familiar

AECC-Asociación Española Contra el Cáncer

Además, somos patrocinadores de La carrera solidaria de la mujer.

En 2020 patrocinamos de nuevo esta carrera que se realizó de forma virtual a raíz de la situación ocasionada por la COVID-19, y llevó el nombre de La Carrera Más Larga de la Historia.