Asistencia y Accidentes

En MMT Seguros siempre encontrarás a una persona que responda en los momentos complicados.

¿Necesitas ayuda?

Asistencia en viajes

 

Asistencia en viajes

Si tienes un accidente o una avería con tu vehículo y tienes contratada nuestra Asistencia en Viaje Oro o Platino puedes llamarnos las 24 horas los 365 días del año.

Recuerda que nuestra Asistencia en viaje protege también a tu cónyuge, ascendentes que convivan contigo y descendentes a tu cargo, aunque viajen por separado y en otro medio de transporte diferente al vehículo asegurado.

Descarga partes de accidentes

 

Descarga partes de accidentes

¿Necesitas hacer un parte? Descarga desde aquí el modelo aceptado por el Comité Europeo de Seguros (CEA).

O descárgate la aplicación Declaración Amistosa iDEA desde aquí:

logoappstore  logogoogleplay

 

Asistencia solo lunas

 

Asistencia en lunas

Si cuentas con la cobertura de Asistencia en Lunas, puedes llamarnos al teléfono 91 594 88 32 de 8:00 a 21:00 h. de lunes a viernes para que repongamos o reparemos las lunas de tu coche en caso de rotura tanto en circulación como con el vehículo estacionado.

Asistencia en el Hogar

 

Asistencia en el Hogar

Si necesitas una reparación de urgencia en tu domicilio asegurado por MMT puedes llamarnos las 24 horas los 365 días del año al 91 594 88 44 y un profesional cualificado acudirá a atenderte.

También puedes llamar al mismo número para solicitar Asistencia Domiciliaria Familiar y pedir que te ayudemos a resolver los problemas que se pueden presentar en tu domicilio si por un accidente o enfermedad, no puedes ocuparte tú.

013-paint

 

Amigo Manitas

Si necesitas una pequeña reparación en tu domicilio y tienes contratado nuestro servicio de Amigo Manitas puedes llamarnos de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, al 91 594 88 44 y un profesional cualificado acudirá a atenderte.

Recuerda que este servicio te cubre por un máximo de tres horas de mano de obra, en una sola prestación anual.

003-customer service

 

Asesoramiento Jurídico Telefónico

Si tienes contratada la cobertura de asistencia jurídica telefónica, cuentas con un gabinete jurídico a tu disposición en el 91 594 88 11 de 9:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.

Recuerda que con nuestro servicio de asesoramiento jurídico telefónico y asistencia en la gestión de documentos legales, puedes pedir ayuda a nuestros abogados en temas laborales, arrendamientos, derecho penal, asuntos de la propiedad o cualquier otro asunto legal no relacionado con tus vehículos.