¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

23/02/2023 (actualizado: 23/02/2023)

Talleres de Calidad MMT Seguros

 

Los Talleres de Calidad Premium que MMT Seguros pone a disposición de sus mutualistas son un nuevo concepto de servicio para todos aquellos que busquen la reparación de sus vehículos con plena garantía, eficacia y máxima rapidez.

Estos talleres tienen un enfoque doble. Por un lado, está el coche, que debe ser reparado según los más exigentes criterios de calidad y, por otro, está el propietario del coche, que debe sentirse cómodo con el taller por los múltiples servicios que se ponen a su disposición.

 

Profesionalidad

El vehículo estará en manos de profesionales expertos, que acometen su trabajo con una gran implicación, seriedad y eficacia. Además, los mismos están en un proceso permanente de actualización de sus conocimientos y técnicas, para conocer y adaptarse a todas las novedades que continuamente aparecen en el mundo del automóvil.

 

Experiencia

Para que estos profesionales den lo mejor de ellos mismos, los Talleres de Calidad Premium ponen a su disposición la última tecnología en equipamiento, tanto en material como en maquinaria, porque para realizar los mejores diagnósticos en mecánica y electricidad se necesita que los equipos se renueven constantemente. De la misma manera ocurre con el acabado de la pintura, obteniéndose en la actualidad la máxima calidad con la digitalización de todo el proceso que finaliza en el túnel de pintura.

 

Servicio de entrega de partes directamente en el Taller de Calidad Premium

A esta profesionalidad en la reparación del vehículo se le une la atención y el servicio al cliente. Somos conscientes de que llevar el coche al taller es sinónimo de inconveniente y, por ello, a través de los Talleres de Calidad Premium ofrecemos el servicio de entrega de partes de accidente directamente en el taller. De esta forma nuestros clientes no tendrán que acercarse por nuestras oficinas, ni siquiera llamarnos por teléfono, pues será el propio taller el que se encargará de todo.

 

Ventajas y servicios exclusivos que ofrecen los Talleres de Calidad Premium de MMT Seguros:

  • Entrega de partes de accidente directamente en el Taller de Calidad Premium.
  • Peritación inmediata. Gracias a la video-peritación se agiliza la verificación de los daños del vehículo y se adelanta el comienzo de la reparación.
  • Recogida y entrega del vehículo desde el taller elegido (según proximidad). En línea con el concepto de servicio y comodidad que ofrecen nuestros Talleres de Calidad Premium se encuentra el servicio de recogida y entrega del vehículo de forma segura.
  • Vehículo de cortesía, mientras dure la reparación. Por razones obvias, es necesario consultar esta disponibilidad con el taller, porque en ocasiones puede no estar disponible en un momento determinado.
  • Preferencia en la reparación.
  • Limpieza del vehículo.
  • Reducción del tiempo de reparación.

 

Localización de los Talleres de Calidad Premium de MMT Seguros

Localizar uno de los talleres es muy sencillo. Desde el buscador de talleres podemos localizar los Talleres de Calidad Premium que más nos interese.

Nueva llamada a la acción