04/05/2021

Todo lo que debes saber sobre los seguros de auto de MMT

Si has visitado nuestra página de Seguros de Coche habrás visto ya que contamos con cuatro tipos de seguros de coche, diseñados con la mejor relación calidad-precio, para que elijas la cobertura que necesites en el seguro de auto para tu vehículo. Pero para que entiendas un poco más sus diferencias, en este post encontrarás algunos detalles que te servirán para que tu elección de seguro de auto sea la más acertada.

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

En MMT Seguros tenemos seguros de coche que te protegen solo ante los daños que puedas causarles a terceros y otros seguros de auto que también te protegen ante los daños de tu propio vehículo:

Entre los primeros están nuestro Seguro de Coche a Terceros y nuestro Seguro de Coche a Terceros Ampliado dos modalidades de seguros de auto a terceros (es decir, que te protegen frente a los daños que puedas causarle a otros) cuya diferencia radica en las coberturas que incluyen. Por un lado, tenemos el Seguro básico de auto a Terceros que incluye coberturas como el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, defensa jurídica, gestión de multas, reclamación de daños a terceros o hasta 300€ de ayuda para la recuperación de los cursos del carné de conducir y, por otro, el Seguro de auto a Terceros Ampliado que te cubre también ante la rotura o reparación de lunas o si te roban o sufres un incendio en tu vehículo.

Para aquellos conductores que buscan una protección completa, contamos con dos tipos de seguros a todo riesgo: el Seguro de Coche a Todo Riesgo y nuestro Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia. Ambos ofrecen amplias coberturas para cubrir tanto los daños que puedas provocar a un tercero como los daños de tu propio vehículo, pero en el Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia, el total de las coberturas que incluya tu seguro de auto dependerá de la franquicia que escojas.

(Si tienes dudas sobre qué es la franquicia en los Seguros de Coche no dejes de visitar nuestro post ¿Qué es la franquicia en los seguros de coche?).

¿Qué ventajas tienen nuestros Seguros de Auto?

Que te ofrecen cobertura total para tu vehículo, que la relación calidad-precio es inmejorable y que incluyen servicios que realmente te pueden ayudar como ofrecerte un vehículo de sustitución si a causa de un accidente, avería o robo no puedes utilizar tu vehículo (con la cobertura adicional de Asistencia en viaje).

Según el uso que vayas a dar a tu automóvil y tu experiencia como conductor necesitarás uno u otro nivel de protección, un seguro de auto adaptado a ti. Por eso en MMT insistimos en ayudar a nuestros clientes a escoger el seguro de auto que se adapte a sus necesidades para evitar que paguen por coberturas que nunca van a utilizar o que queden desprotegidos ante determinadas circunstancias que puedan serles realmente útiles

¿Pero qué es realmente lo que diferencia a nuestros seguros de coche?

Si hay algo que podemos decir que realmente diferencia a MMT Seguros de otras aseguradoras es la atención. Atención personalizada, directa, cercana, en primera persona ofrecida por expertos en cada área para que tanto a la hora de contratar como en la gestión de tu seguro de auto, sientas siempre que la decisión que has tomado es la más correcta.

Además, nuestros seguros de coche se caracterizan porque:

  • Tienen primas justas y adecuadas a las coberturas del seguro de auto.
  • Puedes personalizar tu seguro de auto, para añadir coberturas adicionales que sean útiles para ti.
  • Te harán sentir realmente protegido y tendrás un seguro de auto con un servicio que siempre responderá, incluso en tus momentos más complicados.

 

Si quieres conocer en detalle todos nuestros seguros de coche y saber por qué nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio descarga ahora nuestra guía gratuita “MMT, mucho más que Seguros de Coche”.

 

 

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Nueva llamada a la acción