17/05/2021 (actualizado: 29/06/2021)

Diseña un seguro de coche a tu medida con MMT

Nuestros seguros de coche no son productos cerrados, sino que damos la opción de personalizarlos escogiendo entre un amplio catálogo de coberturas adicionales para convertirlos en el seguro de coche perfecto para ti y tus necesidades, en un seguro de coche a tu medida.

 

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Hubo una época en que todos los seguros de coche incluían unas coberturas determinadas e inamovibles, pero nadie quiere pagar por servicios que no necesita y en MMT Seguros lo sabemos.

Según un último estudio de UNESPA los consumidores reclaman mayor flexibilidad en sus seguros de coche y tener más libertad para escoger sus coberturas.

Por eso, desde hace tiempo, en nuestros Seguros de Coche tienes la flexibilidad de adaptar tu seguro a tus necesidades, ampliando las coberturas incluidas con otras coberturas y servicios añadidos que pueden ayudarte en tu día a día o darte una mayor respuesta según el tipo de conductor que seas. Un seguro de coche a medida según tus necesidades.

Nuestro Seguro de coche a todo riesgo, Seguro de coche a todo riesgo con franquicia, Seguro de coche a terceros como nuestro Seguro de coche a terceros ampliado te ofrecen esta opción de personalizar las coberturas.

 

¿Cómo saber qué coberturas adicionales te interesaría incluir en tu seguro de coche a medida MMT?

Las coberturas que necesitarás para tener tu seguro de coche a medida dependerán tanto del tipo de conductor que seas como del uso que vas a darle al vehículo, ya que estarás expuesto a riesgos distintos si utilizas o no el vehículo todos los días, si tienes o no garaje, o si tienes o no un segundo vehículo.

Pongamos algunos ejemplos que te ayudarán a saber las coberturas que necesitarás para tu seguro de coche a medida:

Si conduces habitualmente por carreteras rurales o zonas cercanas a bosques o montañas serás más propenso a necesitar la cobertura ante accidentes provocados por animales cinegéticos (animales de caza) que si sueles conducir por ciudades.

Si eres autónomo o necesitas tu vehículo para trabajar, la cobertura adicional de Subsidio por paralización del vehículo que te indemniza económicamente en caso de que no puedas trabajar a causa de un accidente del que hayas sido culpable, puede garantizar tu tranquilidad.

Si por otro lado gestionas propiedades o tienes una pequeña empresa o negocio, quizá incluir en tu seguro de coche la cobertura adicional de Asesoramiento jurídico telefónico y asistencia en la gestión de documentos legales, que pone a tu disposición un gabinete jurídico para asesorarte también en temas no relacionados con tu vehículo (temas laborales, arrendamientos, derecho penal, asuntos de la propiedad…) puede resultarte más económico que contratar un despacho de abogados cuando necesites hacer tus gestiones.

Nuestra recomendación es que revises todas las coberturas adicionales que ofrecen los seguros de coche de MMT y te preguntes ¿es útil para mí?, ¿qué probabilidades tengo de necesitarla? La respuesta te dará la solución para configurar un seguro de coche a medida de tus necesidades. Y si tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos que te ayudarán, de manera totalmente personalizada, a decidir sobre las coberturas más adecuadas para ti con el fin de que encuentres tu seguro de coche a medida perfecto.

La personalización de los seguros de coche es solo una de las ventajas de nuestros seguros.

Si quieres saber más sobre nuestros seguros de coche y nuestra manera de trabajar descarga ahora nuestra guía gratuita.

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Nueva llamada a la acción