¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

16/09/2021 (actualizado: 27/09/2021)

¿Dejas tu casa de la playa? Protégela en invierno con tu Seguro de Hogar

El verano acaba y es el momento de cerrar las puertas de nuestra segunda residencia y volver a casa. Y a la tristeza de dar por terminadas las vacaciones se le añade entonces una preocupación adicional: ¿qué pasará con nuestra casa de la playa ahora que va a estar tantos meses cerrada?

Y es que existen muchos factores que pueden afectar al buen estado de tu segunda residencia aunque tú no estés presente. Los efectos del desuso, la humedad o los cambios de temperatura pueden provocar daños tanto en el exterior como en el interior de tu vivienda de playa que pueden terminar suponiéndote un alto desembolso.

Pero hay una forma muy sencilla de mantenerla protegida y evitar ese coste: contando con un Seguro de Hogar para tu segunda residencia que incluya las coberturas necesarias para evitar estos males mayores.

Con el Seguro de Hogar Confort Plus de MMT Seguros para tu segunda residencia contarás con coberturas tan útiles como la cobertura de los daños causados por lluvia, viento, granizo y nieve o inundaciones, (incluyendo el desembarre o la extracción de lodos) o la protección ante actos vandálicos o robo dentro de la vivienda, abarcando también la pérdida o desperfectos de bienes que estuvieran dentro de la casa.

Un seguro de hogar a medida y personalizable donde podrás añadir o eliminar de tu póliza determinadas coberturas para contar con la seguridad que realmente necesitas para tu segunda residencia, que te permitirá volver a casa tranquilo.

Por ejemplo, podrás añadir a tu Seguro de Hogar el pack extensión de daños por agua, lo que te garantizará la reparación de tus tuberías en caso de que las bajas temperaturas, unidas a la falta de uso, provoquen una avería grave. Este pack de extensión de daños por agua también te ayudará a evitar que pagues una factura de agua desorbitada en caso de que una rotura de las tuberías provoque una inundación, ya que te cubre ante los gastos generados por un exceso de consumo de agua provocados por un siniestro.

Además, si tu casa cuenta con jardín, también puedes incluir en tu Seguro de Hogar a medida la cobertura de deterioro del jardín o arboleda o ante los daños que puedan sufrir los muebles de tu terraza o jardín.

Nueva llamada a la acción