17/06/2021 (actualizado: 23/06/2021)

Seguro de Hogar Confort Plus, el seguro a medida para propietarios, arrendadores e inquilinos

No necesitas la misma protección para tu casa habitual que para tu segunda vivienda, al igual que tampoco necesita las mismas coberturas un arrendador de una vivienda alquilada que el inquilino.

Por eso hemos creado nuestro Seguro de Hogar Confort Plus, un seguro de hogar totalmente personalizable donde podrás escoger las coberturas que necesitas en función del uso que le des a tu vivienda, ya seas el propietario o el inquilino.

Un seguro de hogar completo para todo tipo de propietarios

Para que pagues solo por la protección que realmente necesitas, en el Seguro de Hogar Confort Plus hemos contemplado tres tipos de propietarios: el propietario de una vivienda habitual, de una segunda vivienda y el propietario de una vivienda alquilada.

De este modo, este seguro ofrece la opción de contar con protección legal para propietarios o para arrendadores, que además de ofrecer en ambos casos asistencia jurídica y defensa penal ante la ocupación ilegal o el allanamiento de morada, incluye en el caso del arrendador defensa y reclamación de las estipulaciones incluidas en el contrato de arrendamiento y cobertura ante desahucio por impago del alquiler.

Por otro lado, si buscas una amplia protección para tu segunda vivienda, que además de protegerte ante los daños que pueda causar el clima o robos, te dé un plus de seguridad, el Seguro de Hogar Confort Plus también es para ti.

La protección que necesitas como inquilino

¿Por qué contratar un seguro de hogar si eres inquilino? Porque aunque tu casero cuente con un seguro de hogar, tu vivienda alquilada puede sufrir daños no cubiertos por ese seguro de los que te deberás responsabilizar. Imagina por ejemplo que olvidas cerrar un grifo al salir de casa y causas daños en el piso de abajo. Al ser tú el responsable del daño el seguro de tu casero puede que no cubra ese gasto.

El Seguro de Hogar Confort Plus inquilino te ofrecerá la tranquilidad de estar protegido ante todo lo que pueda ocurrir en tu vivienda alquilada, protegiendo también tus objetos de valor, ya seas inquilino de una vivienda habitual o inquilino de una segunda vivienda.

Además, te ofrece la opción de contar con protección legal como inquilino, gracias a la que contarás con un equipo legal para realizar reclamaciones no contractuales o relacionadas con tu contrato de alquiler, además de asesoramiento jurídico y defensa penal.

¿Cómo funciona el Seguro de Hogar Confort Plus?

El Seguro de Hogar Confort Plus está diseñado para que puedas decidir el nivel de protección de tu casa al detalle. Por eso este seguro cuenta con coberturas incluidas, coberturas que aunque inicialmente están incluidas puedes quitar de tu contrato y coberturas adicionales que podrás añadir si consideras que las necesitas.

Las coberturas incluidas en el Seguro de Hogar Confort Plus te protegen ante los daños que pueda tener tu vivienda, incluyendo además protección extra como daños estéticos, daños provocados por el calor, roturas de metacrilatos o vitrocerámicas, hurto dentro de la vivienda o pérdida por desperfectos o robo dentro de la vivienda, lo que lo diferencia de otros seguros.

¿Qué está incluido en el seguro que puedes desmarcar? Pues desde la cobertura de daños eléctricos, el servicio Amigo Manitas por el que un profesional cualificado irá a tu hogar a reparar aquello que necesites o la asistencia domiciliaria familiar por incapacidad temporal hasta diferentes coberturas relacionadas con el robo de dinero u objetos de valor en la vivienda o atraco fuera del hogar.

En cuanto a las coberturas adicionales encontrarás desde protección para mascotas, cobertura de deterioro del jardín, reparación de electrodomésticos o un pack extensión de daños de agua por heladas, fontanería sin daños o exceso de consumo.

 

Nueva llamada a la acción