10/05/2021

Por qué elegir MMT para el seguro de tu vehículo

Podríamos darte muchas razones para escoger nuestros seguros de vehículo, desde su precio hasta sus coberturas, pero si tuviéramos que escoger solo una esta sería, sin duda, por el servicio.

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Al contratar un seguro de coche solemos analizar varios factores, pero al final, lo más importante es cómo responderá tu aseguradora cuando realmente la necesites, es decir, cuando tengas que utilizar tu seguro. Tener una respuesta rápida, adecuada y efectiva cuando por ejemplo tienes un accidente, necesitas asistencia o precisas de asesoramiento jurídico es realmente lo más importante que pueden ofrecer los seguros de vehículo.

Porque cuando contratas un Seguro de Coche en realidad lo que estás contratando es ese servicio y te mereces que sea de la mejor calidad.

En MMT Seguros gestionamos los seguros de vehículo de nuestros clientes de persona a persona. A través de nuestro departamento de asistencia y accidentes atendemos emergencias 24 horas los 365 días del año y tanto desde nuestros 17 centros como desde departamento de atención al cliente propio, ofrecemos atención personalizada y de confianza con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Por eso, para la gestión de tus seguros de vehículo siempre que lo necesites contarás con asesores de seguros, tramitadores de siniestros, peritos y abogados a tu disposición que te atenderán a través del medio que tú quieras; desde las oficinas a pie de calle y el Área de atención al cliente hasta nuestro Centro de Reparaciones Mondéjar y red de talleres de calidad.

Nunca tendrás que enfrentarte solo ante un siniestro y nunca tendrás que tratar con un robot o un contestador automático que no pueda darte las respuestas que necesites para cualquier gestión con tus seguros de vehículo. Y tampoco serás simplemente un número de póliza. Establecer una relación de confianza con nuestros clientes es una de las máximas que defendemos dentro de MMT Seguros.

Tener tantos años de experiencia en seguros de vehículo nos ha permitido diseñar un cuidado y diferencial servicio de atención al cliente porque conocemos realmente qué es lo que preocupa a los conductores, cómo podemos ayudarles en cada momento y cómo garantizar su tranquilidad ocurra lo que ocurra.

Si a todo esto le sumamos que ofrecemos seguros de vehículo con la mejor relación calidad- precio del mercado, amplias coberturas, servicios adicionales (como nuestros servicios de Asistencia en Viaje Oro y Platino), facilidad de acceso a toda la documentación y gestión de seguros a través de nuestra área privada y ventajas económicas (como la flexibilidad en el pago, descuentos por pago por tarjeta o pago anual o la certeza de que mantendremos hasta el 60% de la bonificación que tengas en tu compañía actual si te cambias a MMT), puede que comprendas por qué nuestros seguros de coche pueden ser la mejor opción para ti.

Si quieres saber más sobre nuestros seguros de vehículo y nuestra manera de trabajar descarga ahora nuestra guía gratuita.

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Nueva llamada a la acción