¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

26/04/2021 (actualizado: 12/06/2023)

Elige el mejor seguro de coche, elige la protección MMT para conductores

Encontrar el mejor seguro de coche para ti puede ser una tarea complicada. Por eso en MMT Seguros no solo ofrecemos Seguros de Coche, sino que ofrecemos una verdadera protección a los conductores ayudándoles de manera personalizada en todo el proceso: desde el momento en el que inician la búsqueda de su seguro de coche hasta la última gestión.

Desde hace más de 88 años nuestro objetivo es cuidar de los conductores. Hemos evolucionado junto a ellos y a sus necesidades, ofreciendo no solo Seguros de Coche con la mejor relación calidad-precio, sino un servicio y atención excelente que nos hace diferencial.

Nuestra misión es proteger a las personas proporcionando seguridad económica y patrimonial ante un imprevisto o accidente en la conducción de un vehículo. Para ello, ofrecemos el asesoramiento y la ayuda necesaria, de persona a persona, para brindarles el mejor servicio a través de los mejores profesionales.

Un servicio que ofrecemos a través de cualquier canal que el cliente necesite, desde las oficinas a pie de calle y el Área de Atención al Cliente, hasta el Centro de Reparaciones de Automóviles Mondéjar y red de Talleres de Calidad.

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche


Seguros de coche MMT, el mejor seguro de coche para ti

Para que encuentres siempre el mejor seguro de coche, como mutua sin ánimo de lucro, hemos diseñado diferentes seguros de coche con las coberturas adecuadas para cada necesidad, pero con primas justas y ajustadas a la protección que realmente necesitas para ti y para tu vehículo.

Nuestros seguros de coche abarcan desde la protección más básica hasta la más completa, porque no todos los conductores necesitan la misma protección. Además, en todos ellos ofrecemos la opción de personalizar tu seguro de coche con coberturas y servicios adicionales para que puedas diseñar realmente el seguro que necesitas como conductor, el mejor seguro de coche para ti:

Cuatro seguros de coche diferentes, pero con un mismo objetivo: cuidar de ti, con servicios adicionales como son la asistencia en viaje, la asistencia en lunas (reparación y sustitución) con cita previa, el asesoramiento jurídico o el servicio que ponemos a tu disposición a través  Centro de reparaciones Marqués de Mondéjar, abierto las 24 horas los 365 días, donde se realizarán las reparaciones que tu vehículo necesite y de nuestra amplia red de talleres de calidad MMT. Todo ello para que puedas elegir el mejor seguro de coche para ti y para tu vehículo

Si quieres conocer en detalle todos nuestros seguros de coche y saber por qué nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio descarga ahora nuestra guía gratuita “MMT, mucho más que Seguros de Coche”.

 

 

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Nueva llamada a la acción