¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

28/05/2020 (actualizado: 23/12/2020)

El reinicio de la zona SER en Madrid ya tiene fecha

Desde el pasado 14 de marzo, tras el inicio del estado de alarma ya hace dos mes y medio el servicio de la zona de estacionamiento regulado SER de Madrid está suspendido, ¿pero hasta cuando?

Esto nos hacía estar muy pendientes y no caer en el olvido sobre la normativa que aplican las autoridades para no llevarnos la sorpesa de una posible multa.

Pues llegó el momento, el estacionamiento regulado volverá a funcionar en Madrid tras dos meses y medio suspendid por la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo ha anunciado  el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que ha indicado que la zona SER volverá a operar y ser de pago de nuevo en pleno proceso de desescalada en la  capital en su actual fase-1, el próximo lunes, día 1 de junio.

El Ayuntamiento de la capital suspendió totalmente el servicio el pasado 16 de marzo, en plena epidemia de la Covid-19, al considerarlo "fundamental" para "contribuir a la contención del virus" una vez decretado el estado de alarma. Previo a la declaración del estado de alarma, desde el consistorio ya se habían anulado ya las zonas azules y verdes de la capital en las inmediaciones de hospitales y centros médicos para facilitar el aparcamiento a los profesionales de la sanidad.

Nueva llamada a la acción