¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

24/05/2021 (actualizado: 29/06/2021)

Compara los seguros de coche MMT

Todos nuestros seguros de coche tienen unas coberturas incluidas y unas coberturas opcionales. Pero no son las mismas para todos. Para que puedas comparar nuestros seguros de coche y comprendas más fácilmente las diferencias entre ellos, te dejamos este pequeño resumen.

Puedes comparar los seguros de coche de MMT con el cuadro comparativo de las coberturas que incluye cada uno en nuestro Comparador de Seguros de Coche. 

Te ayudamos a comparar nuestros Seguros de Coche

Coberturas que incluyen todos los Seguros de Coche de MMT

Existen unas coberturas que incluyen todos nuestros seguros de coche. Se trata de coberturas que consideramos básicas para protegerte como conductor y ofrecerte un servicio de calidad. Estas son: Responsabilidad Civil Obligatoria, reclamación de daños, defensa de infracciones administrativas de tráfico (multas) y ayuda económica para el curso de recuperación de puntos del carné.


Coberturas exclusivas del Seguro de Coche a Todo Riesgo de MMT

Nuestro Seguro de Coche a Todo Riesgo es el más completo de todos. Por eso tiene algunas coberturas de las que no dispondrás si elijes otra modalidad de seguro de coche.

La cobertura de daños propios o la cobertura por pérdida total de vehículo solo están incluidas en nuestro Seguro de Coche a Todo Riesgo ya que, en el Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia, podrán estar incluidas o no, dependiendo de la franquicia que escojas.

Sin embargo, con nuestros Seguros de Coche a Terceros y Terceros ampliado estas coberturas no están incluidas ni podrás incluirlas de manera opcional.

 

Coberturas que no incluye el Seguro de Coche a Terceros pero podrás tener con el Seguro de Coche a Terceros Ampliado.

Nuestros seguros de coche a terceros ofrecen una excelente relación calidad- precio y te protegen ante los daños que puedas ocasionar a terceras personas. Aunque cuentan con servicios extra y con coberturas adicionales que puedes añadir, tienen algunas limitaciones. Y es que, al tratarse de un seguro de coche que no te cubre ante daños propios, hay coberturas que no podrás añadir como son la protección ante robo o incendio, o ante pérdida total del vehículo.

Sin embargo, el Seguro de Coche a Terceros ampliado sí que incluye las coberturas ante robo o incendio (dentro del seguro) y de manera opcional puedes añadir la cobertura de pérdida total.

Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestros seguros de coche y nuestra manera de trabajar descarga ahora nuestra guía gratuita "MMT, mucho más que seguros de coche".

mmt_mucho_mas_que_seguros_de_coche

Nueva llamada a la acción