13/10/2021 (actualizado: 13/10/2021)

¿Cómo elegir el mejor Seguro de Hogar para ti?

 Un Seguro de Hogar te ayuda a proteger tu vivienda y los bienes que tengas en ella ante una gran variedad de riesgos, al mismo tiempo que te cubre frente a los daños que puedas ocasionar a un tercero.

Contar con un buen seguro de hogar es mucho más económico que tener que afrontar tú mismo los gastos de un siniestro en caso de que ocurra o del pago de la indemnización a un tercero si le causas daños.

Sin embargo, si no escoges bien tu seguro de hogar puedes caer en el error de pagar de más por coberturas que no necesitas o que nunca vas a utilizar o de contar con un seguro que realmente no proteja aquello que necesitas.
Por eso, hemos elaborado una guía gratuita donde te ayudamos a escoger el seguro que realmente se adapta a ti, a tu familia o a tu vivienda.

Nueva llamada a la acción

 

¿Cómo elegir el mejor Seguro de Hogar para ti?

Para escoger el mejor seguro de hogar para ti, tienes que tener en cuenta varios aspectos:

  • Entender qué significan todos los conceptos que las aseguradoras utilizamos cuando hablamos de Seguro de Hogar: Prima, carencia, responsabilidad civil, continente, contenido… Comprendiendo cada concepto podrás analizar mejor lo que te ofrece cada seguro.
  • Entender qué tipos de Seguros de Hogar hay en el mercado y qué son las coberturas incluidas y las coberturas extra.
  • Estudiar qué es lo que necesitas asegurar y cuál es la protección que realmente te daría la mayor tranquilidad.
  • Analizar en detalle cómo es tu casa o a qué daños puedes estar más expuesto. No necesitarás las mismas coberturas si se trata de tu vivienda habitual o tu segunda residencia, si vives en una zona de playa o si eres propietario o inquilino.

No te arriesgues a equivocarte en tu elección. ¡Descarga nuestra guía gratuita y escoge tu Seguro de Hogar teniendo en cuenta todos los detalles!

 

Nueva llamada a la acción