¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

25/06/2021 (actualizado: 29/06/2021)

Seguro de Hogar Confort, el seguro económico que tiene toda la protección que necesitas

En una casa suelen producirse muchas averías o problemas para los que necesitas la ayuda de pintores, fontaneros, electricistas… Contando con un Seguro de Hogar como nuestro Seguro de Hogar Confort, no solo tendrás la tranquilidad de tener cubiertas la mayoría de reparaciones, (ahorrándote con ello el coste de tener que contar con un profesional para cada problema que pueda surgir) sino que tampoco deberás asumir el coste de la indemnización o reparación de daños a terceros cuando una avería ocurrida en tu casa afecte a tus vecinos.

Además, contarás con ventajas adicionales que te ayudarán a ganar tranquilidad y a disfrutar mucho más en tu vivienda.

El bienestar y la comodidad de tu casa al mejor precio

Para que tengas la máxima tranquilidad en tu día a día el Seguro de Hogar Confort incluye los daños ocasionados por el agua, así como la localización y reparación de averías por agua o el desatasco de tuberías. También incluye los daños eléctricos o la rotura de lunas, cristales, espejos y lozas sanitarias.

Tampoco deberás preocuparte por los daños causados por incendios o fenómenos naturales ni si entran a robar en tu casa, ya que también estarás protegido e incluso sustituiremos las cerraduras y llaves.

Pero además, este Seguro incluye Asistencia en el Hogar ante urgencias por lo que tendrás a tu disposición a un especialista para que realice reparaciones de urgencia en tu domicilio las 24 horas los 365 días del año.

Un seguro económico con un extra de protección para tu casa, incluso si la tienes alquilada

Si tienes una casa para la que buscas un seguro económico, que te ofrezca tranquilidad para los daños habituales pero que te proteja como propietario, el Seguro de Hogar Confort será tu alternativa perfecta ya que incluye la cobertura de inhabitabilidad temporal y pérdida de alquileres. Gracias a esta cobertura, si en tu casa ocurre un siniestro que suponga que no puedas habilitarla, tendrás garantizados los gastos que esto te ocasione (como tu estancia en un hotel hasta que tu casa esté rehabilitada). Además, si se trata de una casa alquilada, con la cobertura de pérdida de alquileres tendrás garantizado el cobro del alquiler mientras no puedas volver a rentar tu vivienda.

Personaliza tu Seguro de Hogar con coberturas adicionales

Como todos nuestros nuevos seguros de hogar, el Seguro de Hogar Confort te permite incluir coberturas adicionales para hacer que tu seguro te proteja ante todo lo que necesites. Por eso puedes añadir a tu seguro la cobertura de daños estéticos, la cobertura por rotura de metacrilatos, placas vitrocerámicas, mármol, piedra natural, granito, cristales y espejos o el servicio de bricolaje para el hogar, Amigo Manitas.

 

Nueva llamada a la acción