¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

10/08/2022 (actualizado: 10/08/2022)

¿Por qué contratar un Seguro de decesos con MMT Seguros?

 

A la hora de contratar un Seguro de Decesos no debes fijarte solo en las coberturas sino también en cómo será el servicio que recibirán nuestros familiares en caso de que faltemos.
En MMT Seguros llevamos más de 90 años protegiendo a nuestros mutualistas ofreciéndoles no solo seguros muy completos con la mejor relación calidad-precio, sino la mejor atención personalizada.

 

Queremos que nuestros asegurados se sientan tranquilos y respaldados a la hora de contratar este seguro y que puedan confiar en que ayudaremos a su familia cuando ellos falten. Por eso, ponemos especial atención a cada detalle, desde las coberturas que incluye nuestro seguro de decesos hasta el servicio final que recibirán sus familiares.

 

Garantía de expertos

En MMT Seguros somos expertos en seguros, así lo avalan nuestros más de 90 años en el sector asegurador, que garantizan la máxima calidad de servicio que ofrecemos a nuestros mutualistas y su tranquilidad.


Seguros de persona a persona

La principal característica de MMT Seguros es que todos nuestros profesionales dan un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, implicándose con ellos y ofreciendo transparencia y agilidad en todas las gestiones.

Los trámites que hay que llevar a cabo cuando una persona fallece, pueden resultar complicados para la familia en esos momentos de duelo. Nuestro equipo humano estará siempre a tu disposición para aportar la ayuda que se precise y realizar los trámites. Esto aporta tranquilidad y seguridad a los asegurados que nos contratan, que quieren dejar sus voluntades y a su familia en las mejores manos.

Además, como nuestro Seguro de Decesos incluye coberturas adicionales de asistencia en viaje o accidentes, en caso de siniestro el asegurado y sus familiares se sentirán acompañados en todo momento por un especialista de MMT Seguros.


Si quieres conocer más sobre el Seguro de Decesos Protección Familiar Premium, descarga aquí nuestra guía completa.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción