¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

13/07/2022 (actualizado: 13/07/2022)

¿Qué coberturas incluye el Seguro de decesos de MMT Seguros?

 

En MMT Seguros hemos añadido a nuestra cartera de seguros un Seguro de decesos con Protección familiar Premium para ofrecer tranquilidad y apoyo a la persona asegurada o a su familia en caso de fallecimiento o enfermedad grave y con coberturas extra que garanticen su tranquilidad donde quiera se encuentren.

Coberturas del Seguro de Decesos

El seguro de decesos de MMT incluye las coberturas tradicionales de este tipo de seguros y añade otras coberturas extra que pueden ser de utilidad en todas las etapas de la vida de una persona.

Entre las coberturas básicas se encuentran:

  • Servicio funerario: Donde el seguro se hace cargo de gestionar el servicio funerario y cubre los gastos derivados del entierro, incineración, servicio religioso, etc.
  • Asistencia de viaje: En el caso de que la persona asegurada se encontrase fuera de su lugar de residencia cuando fallece, el seguro cubre los gastos de repatriación del cuerpo, así como los de un familiar que vaya hasta el lugar y viaje acompañando al cuerpo.

Además, nuestro seguro de decesos incluye otras coberturas adicionales como:

  • Asistencia legal. Tanto si el asegurado como su familia necesita ayuda legal, se le ofrece una red de abogados. Esto incluye también asistencia jurídica y defensa penal que puede ser empleada en caso de accidente de coche grave en el extranjero o pueden solicitarla los familiares de la persona asegurada para recibir ayuda en las gestiones relacionadas con herencias, pensiones, etc.
  • Asistencia en viaje nacional e internacional en caso de accidente o enfermedad grave repentina. El seguro coordinará y cubrirá los gastos de traslado de la persona, así como el pago de la asistencia médica o medicamentos en el lugar del accidente, incluyendo la cobertura del traslado de un familiar para que pueda acompañar a la víctima.
  • Indemnización por fallecimiento o incapacidad permanente en caso de accidente.
  • Regreso anticipado de un viaje en caso de que un familiar cercano fallezca cuando el asegurado se encuentra de viaje en el extranjero, cubriendo los gastos del viaje hasta el lugar de la inhumación.
  • Coberturas especiales: Este seguro de decesos asegura también al hijo de la persona que contrata el seguro, durante el periodo de gestación y los primeros 30 días de vida.

 

Si quieres conocer más sobre el Seguro de Decesos Protección Familiar Premium puedes descargar nuestra guía gratuita donde encontrarás toda la información sobre éstas y otras coberturas de nuestro Seguro de Decesos.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción