¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

21/09/2021 (actualizado: 27/09/2021)

MMT Seguros y la carrera solidaria “Mucho x Vivir” en la lucha contra el cáncer

 

El domingo día 17 de octubre se celebra la carrera solidaria que lleva como nombre “Mucho x Vivir” y que tiene como patrocinador a MMT Seguros, desde 2014 y que año tras año recorre las calles de la capital zamorana.

Vídeo Carrera Mucho x Vivir. ¿Y tú, por quién corres?

Participación:

Tras un año de paréntesis presencial, esperamos volver a teñir las calles con el color rosa, símbolo que nos mentaliza sobre la importancia que tiene la involucración social en este encuentro solidario.

La carrera de este 2021 tendrá dos modalidades bien diferenciadas, saliendo ambas desde la Ciudad Deportiva. La primera de ellas es la de bicicletas y patines, tomando la salida a las 09:30 horas y recorriendo una distancia de 7,6 kilómetros; mientras que los corredores y andarines saldrán a las 11:30 horas de dicho lugar y recorrerán 6 kilómetros. De esta última modalidad, la vertiente competitiva está disponible para los mayores de 14 años, requiriendo la autorización de los padres.

El recorrido para los corredores y andarines transcurrirá desde la Ciudad Deportiva, Tres Árboles, las calles Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, avenida Requejo, Poeta Alfonso de Peñalosa, carretera de La Aldehuela, Candelaria Ruiz del Árbol, Peña Francia, avenida Obispo Acuña y acabando en las pistas de la Ciudad Deportiva. Por su parte, el recorrido para las bicis y patinetes será por la Ciudad Deportiva, calles Cristo Rey, La Marina, Santa Clara, Santiago, Ronda de la Feria, Puerta de la Feria, avenida de la Feria, Rondas de viales Puente de los Poetas, avenida Nazareno, puente de Piedra, avenida El Mengue, Puerta Nueva y Ciudad Deportiva.

Un pequeño gesto por una gran causa. Los fondos recaudados con la inscripción van destinados a la investigación del cáncer de mama.

Inscripción:

El acceso a las inscripciones para participar o colaborar en este evento deportivo tan importante, que reúne anualmente a miles de personas en la lucha incesante contra el cáncer ya está disponible en el siguiente enlace.

  • El coste de la inscripción o donativo es de 7€ para la carrera participativa y de 8€ para la carrera competitiva, entregándose el dorsal y la camiseta conmemorativa a los primeros 9.000 inscritos.
  • El nº de CC para el ingreso es en concepto de inscripción carrera o Donativo (fila 0) es: ES27 3085 0055 7314 0281 7116

Todos los interesados pueden apuntarse en las sedes de la AECC en Zamora, Benavente o Toro o en la caseta municipal de Santa Clara. Asimismo, es posible inscribirse el mismo día 17 de octubre en la Ciudad Deportiva de 10:00 a 11:00 horas.

 

¡Te esperamos!

Por un futuro sin cáncer.

Nueva llamada a la acción