¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

11/11/2022 (actualizado: 11/11/2022)

¿Qué son los servicios adicionales de los Seguros de Hogar y cómo elegir los que más te interesan?

Dentro de las coberturas que te ofrecen los Seguros de Hogar existen algunas garantías o servicios adicionales destinados a mejorar tu bienestar y comodidad.

Este tipo de garantías o servicios adicionales difieren del resto de coberturas en que su finalidad suele ser poner a tu disposición a profesionales para que hagan por ti labores tediosas o complicadas relacionadas, por ejemplo, con reparaciones en el hogar o con gestiones legales.


¿Cómo saber si te interesa incluir servicios adicionales en tu Seguro de Hogar?

Revisar los servicios adicionales que te ofrece un seguro de hogar junto a las coberturas te será de mucha ayuda a la hora de configurar un seguro de hogar que realmente cubra tus necesidades.
Para saber si te interesa contar con la protección que te ofrecen estas garantías, debes preguntarte qué tipo de servicios adicionales te harían sentir más tranquilo o te ayudarían en tu día a día.
Pongamos un ejemplo: si eres un abogado, contar con la cobertura de defensa jurídica y penal para la reclamación de daños es probable que no te compense. Sin embargo, si no cuentas con conocimientos legales, contar con este servicio incluido en tu seguro de hogar te ayudará a ganar tranquilidad y a ahorrar costes en caso de que alguna vez ocurra un siniestro para el que necesites reclamar por la vía legal.

Lo mismo ocurre con otros servicios, como el servicio de bricolaje y reparaciones para el hogar que puedes incluir en tu Seguro de Hogar. Si eres una persona a la que le encantan las reparaciones puede que nunca llegues a utilizar este servicio, pero, si el bricolaje no es lo tuyo, contar con unas horas al año de un profesional para que te ayude a realizar pequeñas reparaciones en tu hogar, sin duda será una gran ayuda.

Lo mejor para escoger los servicios adicionales que realmente te van a ayudar es analizarlos uno a uno y cuestionarnos su utilidad y necesidad para nosotros o nuestra familia.

¿Quieres saber cómo elegir el mejor seguro de hogar para ti? 👉Descarga ahora nuestra guía gratuita ¿Cómo elegir las coberturas que realmente necesitas en tu Seguro de Hogar? 👈 y descubre las claves para diseñar un seguro de hogar que cuente con las coberturas y servicios que realmente necesitas para tu hogar, en función del uso que le des, sus características y el nivel de protección que necesites.


 

Nueva llamada a la acción

    Nueva llamada a la acción

    ¡Suscríbete aquí!

    Nueva llamada a la acción