¿Te llamamos?
Área cliente

28/12/2023 (actualizado: 28/12/2023)

Convención anual de empresa de MMT Seguros 2023

El pasado 21 de diciembre, el equipo de Mutua MMT Seguros celebró su tradicional Convención anual en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid bajo el eslogan: “Navegando hacia el futuro con talento, compromiso, cercanía e innovación”.

La Convención que la aseguradora celebra cada año, es el momento ideal para reflexionar sobre el año que se cierra y trasladar a toda la organización los objetivos, la visión para el futuro de la empresa y los nuevos retos.

Javier de Antonio, director general de MMT Seguros, en su intervención felicitó a todo su equipo por el gran esfuerzo realizado durante el ejercicio, su capacidad de adaptación a los cambios y los avances conseguidos y les animó a seguir al máximo nivel para mantener la buena trayectoria de la Mutua en el mercado asegurador español y cumplir los objetivos estratégicos marcados para 2024.

La Convención contó con la participación de Susana Pérez, directora general de INESE, que moderó dos mesas redondas en las que participó todo el comité de dirección de la aseguradora, que expuso con detalle los objetivos marcados por su CEO en cada una de las áreas de la empresa.

Román Rodríguez, presidente de MMT Seguros concluyó el acto con un mensaje emotivo y de agradecimiento a todo el equipo humano que compone MMT Seguros y sus mejores deseos para estas fiestas navideñas y próximo año 2024.