¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

03/08/2021 (actualizado: 04/08/2021)

Ventajas de contar con protección de mascotas en tu Seguro de Hogar

En muchas comunidades como Madrid o el País Vasco es obligatorio contar con un Seguro de Responsabilidad Civil para tu perro. Además, si tu perro pertenece a una de las llamadas razas peligrosas necesitas este seguro independientemente de la zona de España en la que residas. Pero más allá de la Responsabilidad Civil tus mascotas necesitan otro tipo de protección que te garantice la seguridad de cuidar de tu mejor amigo, ocurra lo que le ocurra.

Seguro que sabes que existen seguros específicos para mascotas. Sin embargo lo que puede que todavía no sepas es que algunos Seguros de Hogar como el Seguro de Hogar Confort Plus y el Seguro de Hogar Confort Premium de MMT incluyen entre sus coberturas adicionales la cobertura de mascotas.

 

¿Qué ventajas tiene tener la cobertura de mascotas incluida en tu Seguro de Hogar?

Contar con la cobertura de mascotas dentro de nuestro Seguro de Hogar te garantizará que, además de tener tu casa protegida con las mejores coberturas para hacer frente a los daños que puedan producirse en nuestra vivienda, también tendrás la tranquilidad de que tu mascota estará segura ante lo que le pueda pasar.

Y es que la protección de mascotas incluida en tu Seguro de Hogar te protege ante los daños que pueda causar tu mascota a terceros. Pongamos, por ejemplo, que tu perro muerde al vecino y éste te denuncia. En ese caso, tu Seguro de Hogar se encargará de pagar a tu vecino la indemnización correspondiente a los daños provocados por tu perro.

Pero como propietario de tu mascota también eres responsable de los daños, que tu perro puede ocasionar en bienes materiales de terceros. Y con la cobertura de mascotas de tu Seguro de Hogar también estarás protegido si tu perro destroza el jardín de tu vecino o de la comunidad.

Pero en MMT hemos querido dar un paso más, para incluir en nuestras coberturas aquellas que te ayuden a cuidar de tu mejor amigo y a protegerle ante accidentes.

De esta manera, si tu perro se pierde, tu seguro de hogar incluye la localización de éste dentro de los servicios incluidos en la cobertura de mascotas. Además, tu perro estará protegido en caso de accidente, por lo que los gastos del veterinario también estarán incluidos en el Seguro de Hogar.

Por último, también tendrás asesoramiento telefónico y cobertura de los gastos y gestiones que debas realizar en caso de que tengas que recurrir a su sacrificio.

Nueva llamada a la acción