¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

10/03/2023 (actualizado: 10/03/2023)

¿Qué debes tener en cuenta para contratar un seguro de decesos?

 

La contratación de un seguro, sea del tipo que sea, puede ser una tarea complicada porque siempre queremos asegurarnos de contar con el seguro que nos ofrezca no solo las mejores coberturas sino los mejores servicios y en ocasiones, podemos no saber bien qué aspectos debemos tener en cuenta.

 

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para contratar un seguro de decesos?

Para ayudarte a que puedas escoger el mejor Seguro de Decesos para ti, te explicamos los tres aspectos principales en los que debes fijarte:

  1. Coberturas: Uno de los puntos más importantes para tener en cuenta y el que te indicará qué es exactamente lo que te ofrece el seguro serán las coberturas. No todos los seguros de decesos cuentan con las mismas coberturas, por eso te recomendamos que a la hora de buscar tu seguro, compares las coberturas que te ofrece cada uno y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Servicios adicionales: Los Seguros de Decesos suelen incluir servicios adicionales relacionados con la asistencia legal y jurídica para la realización de los trámites y gestiones relacionadas con el fallecimiento. Es un extra que ayudará mucho a tus familiares facilitándoles el proceso, por lo que debes fijarte en qué servicios adicionales te ofrece cada seguro, antes de tomar tu decisión.
  3. La compañía aseguradora: Muchas veces pasamos este tema por alto y acabamos decantándonos por un seguro más barato sin tener en cuenta con quién lo contratamos. Te recomendamos que, además de todo lo anterior, valores la atención al cliente y el trato que la compañía aseguradora ofrece a sus asegurados, ya que esto puede ser clave para descubrir si dejarás a tus familiares en las mejores manos, o no, en unos momentos complicados.

Escoger bien tu Seguro de Decesos será una tranquilidad tanto para ti como para tu familia, ya que te asegurarás de no dejar cargas a tus familiares y de ayudarles a pasar unos momentos difíciles de una manera menos problemática.

 

Para que tengas toda la información que necesitas antes de tomar tu decisión, te invitamos a que te descargues nuestra guía gratuita 👉 Todo lo que debes saber antes de contratar un Seguro de Decesos” 👈 , donde encontrarás toda la información para tomar la mejor decisión para ti y para tus familiares. 

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción