¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

18/08/2021 (actualizado: 20/08/2021)

¿Qué cubre tu Seguro de Hogar si roban en tu casa este verano?

Los amigos de lo ajeno suelen aprovechar el verano para entrar a robar en las casas cerradas por lo que es el momento de tomar precauciones para evitarlo.

Consejos para evitar robos en tu vivienda

Para intentar que no roben en tu casa este verano hay algunas pautas que puedes seguir:

  • No publiques en redes sociales que te vas a la playa y que tu casa se va a quedar vacía.

  • No bajes todas las persianas para no alertar de que la casa está vacía durante mucho.

  • Pedir a una persona de confianza que pase de vez en cuando por tu casa para recoger el correo y ver que todo sigue en perfectas condiciones.

Pero, si a pesar de todo, entran en tu casa a robar, piensa que no todo está perdido. Dependiendo de cómo sea tu Seguro de Hogar estarás cubierto ante un robo o expoliación dentro de la vivienda.

¿Qué cubre tu Seguro de Hogar en caso de robo en tu casa?

Cada Seguro de Hogar es diferente y la protección que te ofrece depende tanto de las coberturas como de si tienes cubierto solo el continente (la casa) o también el contenido (los muebles y objetos que se encuentran en su interior).

Un Seguro de Hogar como los Seguros de Hogar de MMT Seguros te protegerá por ejemplo ante el robo en tu vivienda, incluyendo los actos vandálicos o malintencionados que hayan realizado los ladrones dentro de tu hogar y supongan daños. Además se encargará tanto la sustitución de las llaves como de las cerraduras para que recuperes tu tranquilidad.

Además, si eliges un seguro como el Seguro de Hogar Confort Plus de MMT Seguros, también tendrás asegurado el dinero, las joyas o los objetos de valor que los ladrones se lleven (incluyendo tanto aquellos que estén dentro de una caja fuerte como los que estén fuera) y los daños que sufras, con la cobertura ante la pérdida o desperfectos de bienes por robo dentro de la vivienda o el trastero.

También tienes la opción de contratar en tu Seguro de Hogar la cobertura adicional de objetos de valor especial para asegurar aquello que sea más importante para ti. Con ella tendrás la tranquilidad de que en caso de que entren a robar en tu casa y se lleven lo que más valoras serás recompensado por tu aseguradora de hogar.

Nueva llamada a la acción