¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

20/01/2021 (actualizado: 20/01/2021)

Mutua MMT Seguros renueva su web para ofrecer una mejor experiencia cliente

MMT Seguros, dentro de su plan estratégico 2021 y digitalización ha renovado su web corporativa con el fin de ofrecer una mejor experiencia cliente, dándole un enfoque más comercial.

La nueva web corporativa que estrena también dominio (www.mmtseguros.com) cuenta con nuevas funcionalidades para facilitar a clientes y potenciales, la comprensión y gestión de sus seguros de coche, moto y hogar de una manera más visual e intuitiva. Además esta, cuenta con tecnología de vanguardia para ayudar a sus clientes durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información hasta la gestión postventa.

Para Ana Belén Rodríguez, directora del área Comercial y Marketing de la aseguradora, precursora del proyecto, esta nueva web es un punto de inflexión en la estrategia de la Mutua, ya que sin duda, contribuirá a conseguir tanto los objetivos comerciales como los objetivos de servicio que la Entidad se ha marcado, priorizando la experiencia de sus mutualistas.

Entre las mejoras que contempla la web, como son el gestor de contenidos, la categorización del blog, la renovación del comparador de seguros, la página específica para la Información Corporativa y un espacio exclusivo para Clientes, Mediadores y Proveedores; se encuentra la distribución y acceso a los procesos de gestión e información, con botones “Call to action” más intuitivos, menús más amplios y ordenados, donde se ha puesto especial atención en facilitar a sus mutualistas mejor usabilidad de los servicios de Asistencia en Viaje, Centro de Reparación de Automóviles Mondéjar, entre otros.

La creación de la página web ha contado con la participación de la consultora de estrategia de marketing y ventas digitales Ditrendia, desde su fase de análisis inicial, el diseño y metodología de la estrategia, hasta la implantación actual y procesos de mejora futura con nuevas herramientas que se irán adaptando de forma evolutiva.

Nueva llamada a la acción