¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

16/03/2021 (actualizado: 30/03/2021)

Mutua MMT Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un acuerdo de colaboración

De izda a dcha: Kiko Julià, Santi Rovira, Carlos Navarro, Guillem González, Ricard Cabot y Jaume Miquel.

Desde el CCC, el acuerdo de colaboración alcanzado con MMT Seguros hasta 2023, aporta la experiencia de una mutua de seguros experta en la comercialización de seguros de Autos y Hogar, ofreciendo un abanico de productos de calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros asegurados. Además, la cercanía y profesionalidad de la aseguradora son una garantía añadida en el asesoramiento al cliente.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, uno de los objetivos principales de nuestra Asociación es llegar a acuerdos con aseguradoras, como el alcanzado con MMT Seguros, que nos aporten estabilidad, capacidad de diálogo y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios. Guillem González, resalta que este acuerdo con la aseguradora es un gran paso en esta línea, motivo por el cual nos encontramos totalmente satisfechos.

Desde MMT Seguros, Carlos Navarro, responsable de la Plataforma de Corredores de MMT Seguros, afirma que estamos realmente muy satisfechos e ilusionados tras el acuerdo con el Club Catalá, el cual coincide plenamente con nuestra estrategia comercial.

Un factor clave en el acuerdo, matiza Carlos Navarro, ha sido, sin duda, la coincidencia de nuestra oferta de valor con la demanda de servicio del Club Catalá, que podemos sintetizar en la rapidez y flexibilidad en la toma de decisiones, soluciones personalizadas, así como las relaciones basadas en la mutua confianza.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de MMT Seguros, Carlos Navarro y Jaume Miquel, responsable de la Plataforma de Corredores y responsable Técnico de la misma, respectivamente. Por parte del CCC intervinieron los cuatro miembros de la Junta: Guillem González, Kiko Julià, Santi Rovira y Ricard Cabot.

Nueva llamada a la acción