¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

17/10/2022 (actualizado: 21/02/2023)

MMT Seguros y AECC llenan las calles de Zamora en su lucha contra el cáncer

 

Ayer domingo 16 de octubre, se celebró en Zamora la XIV edición de la carrera “Mucho X Vivir”, carrera solidaria que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración y patrocinio de MMT Seguros desde hace nueve años.

La participación, superior a las 8.000 personas inscritas, llenó Zamora de solidaridad en la lucha contra el cáncer de Mama, donde una vez más, bicicletas, patinetes, corredores y andarines fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Esta edición ha vuelto a tener un componente muy especial al paso de la carrera por la sede de la aseguradora en Zamora, en la calle Santiago 4, en la que todos cruzaron bajo un impresionante lazo rosa, todo un clásico en la celebración de este día, como símbolo y apoyo de la aseguradora en su lucha frente a esta terrible enfermedad.

La colaboración con la AECC contribuye a la realización de diferentes programas contra el cáncer de Mama, orientados a la prevención y rehabilitación del linfedema (efecto secundario que puede aparecer después de los tratamientos del cáncer de Mama), así como la atención y orientación psicológica al enfermo de cáncer y a su familia.

Con el lema “Corremos por todas vosotras” y “Todos tenemos alguien por quien correr”, la aseguradora, un año más, ha trasladado estos mensajes dentro de su organización y a la sociedad en general a través de las redes sociales para recordar la importancia que tiene la implicación y concienciación social para prevenir y combatir al cáncer.