¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

14/01/2019 (actualizado: 13/12/2020)

III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

MMT Seguros vuelve a colaborar con la Fundación Real Madrid, en esta ocasión en su III tercera edición, que se celebrará el 27 de enero de 2019, y cuyos fondos recaudados tienen como objetivo muy importante contribuir a la sostenibilidad de los proyectos de atención a la diversidad de la Fundación.

El pasado viernes día 11 de enero tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu la presentación de la III edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid que contará con la participación de Álvaro Arbeloa, embajador Nacional e Internacional del Real Madrid, al igual que lo hiciera ya el año pasado, carrera en la que participó junto a Raúl.

 

presentacion-carrera-solidaria
En la pasada edición Álvaro Arbeloa acabó el 10º en la general con un tiempo de 36´30´´ y en esta ocasión va a intentar batirlo”, según declaró el exjugador madridista, que quiere animar a todos a superarnos este año y hacerlo mejor. También correrán Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón, y Alex Ghita, entrenador personal de running.

cartel-carrera-solidaria_0
Los valores que la Fundación Real Madrid quiere transmitir, promover y expandir son: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación. En el siguiente enlace "Misión, Visión y Valores" de su página web se pueden ver todas las actividades que se desarrollan.
Hay dos tipos de dorsales en cada una de las carreras de adultos, el dorsal Básico y el dorsal Premium, cuya diferencia estriba en que este último contiene una sudadera técnica de gran calidad y una medalla conmemorativa de la carrera. En ambas bolsas del corredor encontrarás también un buff, regalo de MMT Seguros.

running-real-madrid-basico

running-real-madrid-premium
Las carreras son de 10.000 metros -dorsal amarillo- y la de 5.000 metros -dorsal azul-. Luego están las infantiles que siempre han tenido un gran seguimiento por parte del público.
En el siguiente enlace encontrarás toda la información relativa a las Carreras: INFORMACIÓN.
- Inscripciones,
- Reglamento.
- Recogida de dorsales.
- Recorrido.
En esta III edición se espera superar las 8.000 inscripciones, además como en los dos años anteriores se darán cita numerosas familias que pasarán una mañana de domingo en un ambiente deportivo y festivo.
Para todas las personas que aman el deporte y, en concreto, el running, el 27 de enero del año que viene tienen una cita ineludible.
ALLÍ OS ESPERAMOS, ¡¡ POR UNA BUENA CAUSA !!

Nueva llamada a la acción