¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

16/01/2017 (actualizado: 23/12/2020)

Gran éxito de la I Carrera Fundación Real Madrid

La I Carrera Fundación Real Madrid, cuyo patrocinador oficial es Mutua MMT Seguros, ha sido todo un éxito con 5.000 corredores inscritos que agotaron los dorsales en la última prueba del circuito de carreras celebrado en el día de ayer a beneficio de los programas de atención a la diversidad que desarrolla la Fundación.


Desde primera hora de la mañana y bajo un intenso frío, los alrededores del Bernabéu se llenaron de corredores para participar en los diferentes pruebas, una de 10 km, que ganó en hombres Víctor Gallego con una marca de 34:56 y en mujeres Cydney Seigerman, con 39:02; y otra de 5 km, con victoria en categoría masculina de Alberto Pastor, que terminó la carrera en 16:43; y Paula Díaz con 20:02 en la femenina.

podium_5_y_10_km

 

Además, contó con la participación de varios corredores en silla de ruedas, y para los más pequeños hubo diferentes carreras infantiles alreedor del estadio.

podium-infantil

 

Durante toda la mañana estuvo presente un espacio lúdico con múltiples actividades para los más pequeños y regalos para los participantes.

hinchable_0

 

Entrega de trofeos
Julio González, director gerente de la Fundación, estuvo acompañado en la entrega de premios por el director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández; Miguel Ángel Sánchez, director de Marketing y Comunicación de MMT Seguros, y el exjugador del Real Madrid Ricardo Gallego.

Nueva llamada a la acción