¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

27/03/2020 (actualizado: 09/12/2020)

Facilidades para el pago de los seguros

En Mutua MMT Seguros queremos ayudar a nuestros clientes, facilitando el pago de los recibos de sus seguros, minimizando así, las consecuencias económicas que puedan estar sufriendo causa de la pandemia mundial por el coronavirus.

Tras la durísima situación económica que está provocando en la sociedad la crisis sanitaria del COVID-19, en MMT Seguros hemos puesto en marcha como medida de ayuda, flexibilizar el pago de los seguros de sus clientes y nuevos clientes, incorporando la modalidad de fraccionamiento con pago bimestral.

 


Entre otras medidas, también se ha habilitado a todos los clientes el pago de sus recibos a través de su Área de Cliente, donde pueden gestionar sus recibos de forma sencilla, cómoda y sin desplazamientos.
Estamos atendiendo de forma personalizada las dificultades económicas que puedan estar sufriendo nuestros clientes, dando alternativas como fraccionar los pagos o ampliar el plazo para que abone el recibo.
Aprovehamos para recordar que todos los servicios los estamos realizando con normalidad a través del Teletrabajo, siendo nuestros números de teléfono de atención al cliente para consulta de pólizas, presupuestos o cualquier otro servicios, los habituales.
Los teléfonos y formularios de contacto están disponibles a través de nuestra web: www.mmtseguros.es (Atención al Cliente).
#QUÉDATEENCASA
Desde MMT Seguros, os damos ¡¡ MUCHO ÁNIMO !! Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad.

 

Nueva llamada a la acción