¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

16/06/2021 (actualizado: 16/06/2021)

Mutua MMT Seguros cierra el ejercicio 2020 con un beneficio técnico de 2,3 millones de euros y un crecimiento del 2%

 

El presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez Casas, en su 89ª Asamblea General, en la que se aprobaron las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2020, destacó el resultado positivo de la entidad, habiendo alcanzado en este un beneficio de 2,3 millones de euros en su cuenta técnica.

El importe de los Fondos propios alcanzaron los 49,45 millones de euros, con un ratio de solvencia del 168%.

Román Rodríguez Casas subrayó el muy significativo cambio de tendencia conseguido en el ejercicio en el que se han alcanzado 48,73 millones de euros en primas emitidas, debido a un importante crecimiento del ramo de Seguros de Hogar del 14,81% y del 1,08% en el ramo Seguros de Coche.

El presidente comenzó su intervención reiterando su más sincera solidaridad con las víctimas, directas o indirectas, de la terrible pandemia que desde el inicio del pasado año ha golpeado tan fuertemente a las personas y a las empresas.

Asimismo se ratificó la reelección del presidente del Consejo de Administración Román Rodríguez Casas, el vicepresidente Luis Rúa Suárez y el Vocal 1º José Manuel Caballero Álvarez por un nuevo periodo de 4 años.

Durante su intervención afirmó también que MMT Seguros continuará situando al mutualista en el centro de la gestión y priorizando siempre el crecimiento con rentabilidad.

Confirmó, igualmente, que nuestros mutualistas disponen de la nueva y remodelada gama de seguros de hogar y dispondrán de una extensa gama de productos personales (salud, accidentes y decesos) antes de que finalice este ejercicio.

 

Marketing y Comunicación – 14 de junio de 2021

 

Nueva llamada a la acción