91 594 88 00
Área cliente

25/11/2021 (actualizado: 25/11/2021)

¿Cuándo añadir coberturas extra a la hora de elegir tu Seguro de Hogar?

Si estás buscando un Seguro de Hogar ya te habrás dado cuenta de que en el mercado existen diferentes tipos de seguros que debes conocer.

Existen Seguros de Hogar más y menos completos, seguros de hogar cuyas coberturas son inamovibles y otros seguros de hogar personalizables como los seguros de hogar de MMT Seguros que cuentan con unas coberturas incluidas en el seguro, coberturas que puedes desmarcar si no crees que tengan utilidad para ti y coberturas extra que puedes añadir para hacer de tu seguro el seguro de hogar perfecto a tus necesidades. Pero...

... ¿Cómo saber cuándo debes añadir coberturas extra a tu Seguro de Hogar?

La respuesta es bien sencilla. Solo debes analizar todas las coberturas que te ofrece cada seguro de hogar una a una e ir pregunt├índote si realmente las necesitas o te gustar├şa tenerlas.

Nuestro consejo es que nunca dejes sin asegurar aquello que es importante para ti. Y es que dependiendo de cómo sea y del uso que le des a tu vivienda estarás expuesto a unos u otros daños.

Preg├║ntate cu├ínto te costar├şa la reparaci├│n de determinadas cosas y el coste que tiene a├▒adir esa cobertura extra a tu seguro de hogar. Y es que algunas reparaciones que pueden suponer un elevado coste para ti si ocurren de manera inesperada pueden tener un coste ├şnfimo si a├▒ades esa cobertura a tu Seguro de Hogar.

Analiza qu├ę es lo que m├ís utilizas, los da├▒os a los que puedes estar m├ís expuesto o la protecci├│n que realmente te dar├şa la mayor tranquilidad.

Por ├║ltimo, estudia qu├ę servicios extra ofrece tu seguro de hogar, porque entre las coberturas de los seguros de hogar encontrar├ís tambi├ęn servicios como bricolaje, asistencia en el hogar, asistencia inform├ítica, asistencia jur├şdica o asistencia domiciliaria familiar por incapacidad temporal. Se trata de servicios que quiz├í puedan servirte de gran ayuda dependiendo de tu estilo de vida y que pueden ayudarte a ganar tranquilidad o comodidad.

En nuestra gu├şa gratuita ┬┐Qu├ę debes tener en cuenta para elegir el mejor Seguro de Hogar para ti? te contamos qu├ę pautas debes seguir para escoger un Seguro de Hogar adecuado a tus necesidades reales, a las de tu familia o a las de tu vivienda.
Desc├írgala gratis ahora desde aqu├ş.

Nueva llamada a la acci├│n

Nueva llamada a la acci├│n