¿Te llamamos?
Área cliente

17/07/2023 (actualizado: 17/07/2023)

Mutua MMT Seguros impulsa su transformación con nuevos productos de movilidad con protección integral para los ciudadanos y cobertura integral para negocios

Mutua MMT Seguros, se encuentra, desde 2019, en un proceso de transformación profundo. Con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento en el mercado asegurador.

Uno de los retos principales de su Plan 2023-2025 es ser una compañía multirramo, multicanal y con presencia en todo el territorio nacional.

En 2022, se remodeló el Seguro de Hogar y se lanzó el Seguro de Decesos. En 2023 han salido al mercado los Seguros de Salud, Seguros de Movilidad Personal, Seguro de Bicicletas y Patinetes eléctricos y Seguro de Negocios (para Comercios y Oficinas).

Entendiendo los nuevos estilos de conducción que han aparecido recientemente en el mercado, MMT Seguros lanzó sus productos de movilidad el pasado mes de marzo, tanto el Seguro de Bicicletas y Patinetes eléctricos como el Seguro de Movilidad Personal, que se han diseñado para satisfacer las necesidades actuales de los ciudadanos. Estos seguros, además, posibilitan a sus clientes una personalización completa de coberturas y garantías en base a las necesidades reales de cada persona, como peatón o independientemente del medio de transporte que utilicen.

Los nuevos productos de Movilidad de MMT Seguros, garantizan una protección integral; los clientes ahora pueden estar más tranquilos, sabiendo que están protegidos contra la reclamación por daños materiales que puedan causar, el robo y pérdida de su vehículo, entre otras innovadoras garantías. Siempre adaptándose su nivel de protección a los diferentes estilos de vida y preferencias, ya sea como pasajero de un medio de transporte o como conductor de un vehículo VPM con las coberturas de responsabilidad civil, defensa jurídica, reclamación de daños y accidentes personales, entre otras.

Desde la aseguradora, manifiestan sentirse orgullosos de tener una aplicación móvil innovadora, centrada en el concepto de movilidad sostenible.

La aplicación no solo permite a los clientes gestionar fácilmente sus pólizas y realizar reclamaciones, sino que también ofrece recompensas por prácticas de movilidad responsables que contribuyen a la sostenibilidad.

La aplicación de la compañía alienta a sus mutualistas a adoptar un enfoque más ecológico en su movilidad diaria y recompensa sus esfuerzos.

Más recientemente, el pasado mes de junio, MMT Seguros, comenzó la comercialización del ramo de Negocio para Comercios y Oficinas, que proporciona una cobertura integral, pensado para ofrecer la máxima protección a empresarios con el más amplio abanico de riesgos cubiertos, y como subrayan desde la aseguradora, se sienten comprometidos para brindar una protección sólida y confiable en el entorno empresarial, respaldado por la experiencia de llevar más de 90 años protegiendo negocios familiares.

Javier de Antonio, afirma: “estamos encantados de presentar los nuevos productos de Movilidad y Negocios, que reflejan nuestro compromiso y adaptación a las necesidades de los mutualistas en un mundo en constante evolución.”