¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

20/07/2022 (actualizado: 20/07/2022)

Seguro Decesos MMT: Tu familia protegida en cualquier lugar del mundo

 

Una cobertura habitual en un seguro de decesos es el traslado del cuerpo de un fallecido hasta el lugar donde hubiese decidido ser enterrado o incinerado. Sin embargo, en el Seguro de Decesos de MMT Seguros hemos incluido también una cobertura extra para casos de accidente o enfermedad repentina grave en el extranjero.

Cobertura por accidente

Con la intención de añadir una mayor utilidad al seguro en los momentos de la vida de un asegurado, hemos añadido la cobertura de asistencia de viaje a nuestro Seguro de Decesos Protección Familiar Premium.

Gracias a ella, en el caso de que el asegurado sufra un accidente o una enfermedad grave repentina y fortuita mientras está de viaje, el seguro se encargará del traslado y asistencia tanto dentro de España, como en el extranjero.

Si un mutualista se encuentra en España, a más de 25 km de su lugar de residencia, MMT Seguros se hará cargo de los gastos derivados del accidente y cuidados a la persona accidentada. Entre ellos se encuentra el traslado en ambulancia o el traslado de un familiar para que acompañe a la víctima, cubriendo los gastos de su viaje y estancia.

Por el contrario, si la situación de enfermedad grave o accidente ocurre en el extranjero, entonces MMT Seguros cubre y se hace cargo de los gastos de repatriación sanitaria cuando los médicos lo aconsejen. Pero si el asegurado debe de quedarse donde se encuentra por consejo médico, entonces MMT Seguros cubrirá gastos médicos de hospitalización en dicho país o, si es necesario, enviará personal médico especializado o medicamentos desde España para atenderle. Además, el seguro cubre también los gastos de traslado para que un familiar vaya a acompañarla, asistencia médica telefónica, o el pago de un intérprete para que haga la traducción entre diferentes idiomas.

Con este seguro, MMT también quiere cuidar de la familia del asegurado, para garantizar, ante todo, la tranquilidad de este y de sus allegados. Por ello, si el asegurado se encuentra con un menor de 14 años o una persona con discapacidad en el momento del accidente o enfermedad, y estos se quedan sin asistencia personal, nos encargaremos de organizar su vuelta a España, incluyendo el viaje con un acompañante si fuera necesario.


Coberturas en caso de fallecimiento

Cuando una persona asegurada fallece fuera de su residencia, en MMT Seguros nos encargamos del traslado del cuerpo hasta el cementerio o tanatorio escogido. Y al igual que en caso de accidente, de encontrarse la víctima sola en el extranjero o en España fuera de la Península, el seguro también cubre y tramita el viaje de un familiar para que acompañe los restos mortales del asegurado.


Si quieres conocer más sobre nuestro Seguro de Decesos Protección Familiar Premium, puedes descargarte más información en el siguiente enlace.

 

Nueva llamada a la acción

Nueva llamada a la acción