Seguros de Coche, Moto y Hogar MMT - Blog

Ventajas de la Asistencia Domiciliaria Familiar en los Seguros de Hogar

Escrito por MMT Seguros | 17 / febrero / 2021

 

Nuestros seguros de hogar están pensados para ofrecer mayor tranquilidad, y por ello, incluyen una serie de prestaciones dentro de la garantía de Asistencia Domiciliaria Familiar, que te ayudarán a satisfacer las necesidades mínimas que se presentan en el día a día en tus tareas domésticas, y que por causa de un accidente o enfermedad no puedas realizar.

 

¿En qué me puede ayudar el servicio de asistencia domiciliaria familiar de los seguros de hogar de MMT?

A quién no le preocupa cuando uno está enfermo o accidentado, cómo va a poder gestionar sus tareas domésticas casi más que la propia recuperación.

En relación a la atención y cuidado de personas, por ejemplo, si tienes hijos pequeños ¿quién podrá ir a buscar a los niños al colegio?, ¿podrán seguir asistiendo a las actividades extraescolares?, y si los abuelos viven en mi vivienda, ¿cómo puedo atenderles adecuadamente?, porque quizá ellos no puedan ocuparse de mí.

De igual forma, puedes necesitar la asistencia domiciliaria familiar de nuestros seguros de hogar en el caso de que tú y tu familia que conviva contigo en la misma vivienda, se vean imposibilitados para la compra de alimentos de primera necesidad o incluso para la preparación de los platos diarios para la comida.

Con nuestros seguros de hogar, dispones además, de un servicio de limpieza en tu vivienda, lavandería y telefarmacia.

Consulta los detalles específicos que ofrece la Asistencia Domiciliaria Familiar, o si lo prefieres contacta con nosotros para informarte personalmente.

Recuerda, si ya tienes contratado tu seguro de hogar con nosotros y necesitas un servicio de asistencia, llámanos al número de teléfono 91 594 88 44.