Seguros de Coche, Moto y Hogar MMT - Blog

Gracias TAXISTA por tu SOLIDARIDAD

Escrito por MMT Seguros | 24 / marzo / 2020

Los taxistas de Madrid, comprometidos con la ciudadanía, trasladan cada día 500 sanitarios en visitas a domicilio, para atender a todas aquellas personas con síntomas del COVID-19.

¡Ánimo Taxista!
Desde Mutua MMT Seguros os damos un gran aplauso, y agradecemos de corazón el esfuerzo y solidaridad que estáis demostrando los taxistas de Madrid, todo un ejemplo a seguir del que nos sentimos orgullosos.

 

En MMT Seguros nos hemos sumado desde el principio al reto #QUÉDATEENCASA. Te recordamos, que todas la personas que componen MMT Seguros estamos teletrabajando, y se está prestando el servicio con normalidad a través del número de teléfono 91 594 88 00 o en tu Área de Cliente a la que puedes acceder desde nuestra web.
Ahora, os informamos que vamos a cerrar de forma temporal el Centro de Reparaciones de Automóviles de Marqués de Mondéjar, siguiendo las recomendaciones sanitarias, con el objetivo prioritario de garantizar la salud de todos nuestros mutualistas y empleados, y retomar así, la normalidad lo antes posible.

Los teléfonos donde te atenderemos si lo necesitas, son los siguientes:

  • Siniestros: 91 594 88 38
  • Asistencia en Viaje: 900 600 060
  • Atención al Cliente: 91 594 88 00

    ¡¡Muchas gracias, Taxista, por prestar un gran servicio público. MMT Seguros está a tu lado!!
    ¡¡También damos las gracias a todos los sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, empleados del servicio de limpieza, personal de supermercados y todas aquellas personas del sector del transporte que facilitan la seguridad de las personas y la movilidad en nuestra ciudad!!

    ¡Ánimo Madrid!
    ¡Ánimo Taxista!