¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

17/02/2021 (actualizado: 15/03/2021)

Ventajas de la Asistencia Domiciliaria Familiar en los Seguros de Hogar

 

Nuestros seguros de hogar están pensados para ofrecer mayor tranquilidad, y por ello, incluyen una serie de prestaciones dentro de la garantía de Asistencia Domiciliaria Familiar, que te ayudarán a satisfacer las necesidades mínimas que se presentan en el día a día en tus tareas domésticas, y que por causa de un accidente o enfermedad no puedas realizar.

 

¿En qué me puede ayudar el servicio de asistencia domiciliaria familiar de los seguros de hogar de MMT?

A quién no le preocupa cuando uno está enfermo o accidentado, cómo va a poder gestionar sus tareas domésticas casi más que la propia recuperación.

En relación a la atención y cuidado de personas, por ejemplo, si tienes hijos pequeños ¿quién podrá ir a buscar a los niños al colegio?, ¿podrán seguir asistiendo a las actividades extraescolares?, y si los abuelos viven en mi vivienda, ¿cómo puedo atenderles adecuadamente?, porque quizá ellos no puedan ocuparse de mí.

infografia-asistencia-domiciliaria-familiar

De igual forma, puedes necesitar la asistencia domiciliaria familiar de nuestros seguros de hogar en el caso de que tú y tu familia que conviva contigo en la misma vivienda, se vean imposibilitados para la compra de alimentos de primera necesidad o incluso para la preparación de los platos diarios para la comida.

Con nuestros seguros de hogar, dispones además, de un servicio de limpieza en tu vivienda, lavandería y telefarmacia.

Consulta los detalles específicos que ofrece la Asistencia Domiciliaria Familiar, o si lo prefieres contacta con nosotros para informarte personalmente.

Recuerda, si ya tienes contratado tu seguro de hogar con nosotros y necesitas un servicio de asistencia, llámanos al número de teléfono 91 594 88 44.

 

Nueva llamada a la acción