¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

02/11/2021 (actualizado: 10/01/2022)

Únete al Club MMT y consigue descuentos y ventajas exclusivas

Ahora, por ser cliente de MMT Seguros, puedes conseguir multitud de descuentos y ventajas uniéndote al nuevo Club MMT.

En MMT Seguros queremos recompensar tu fidelidad y premiar tu confianza. Por eso hemos creado el Club MMT, un Club de beneficios exclusivos para nuestros clientes que te ayudará a ahorrar en tu día a día y a acceder a servicios y promociones especiales.

Uniéndote ahora al Club MMT empezarás a disfrutar de grandes descuentos creados solo para clientes de MMT Seguros en más de 500 primeras marcas de categorías como ocio, viajes, moda, automoción, tecnología…

En el Club MMT encontrarás dos maneras de ahorrar:

  • Accediendo a descuentos directos: que se aplicarán directamente en tus compras online de la marca que hayas escogido.
  • Ahorrando dinero de tus compras en tu Cuenta Ahorro: En este apartado, el importe que ahorres en cada una de tus compras se irá acumulando en tu cuenta, hasta que tú decidas enviártelo a tu cuenta corriente, sin coste ni comisiones.

 

¿Cómo funciona el Club MMT?

Para poder acceder al Club MMT y empezar a disfrutar de los descuentos exclusivos, primero debes darte de alta como miembro. Para ello, debes ser cliente de MMT Seguros y estar registrado en el Área Cliente de nuestra web.

IR AL ÁREA CLIENTE

Una vez dentro, ya puedes unirte al Club MMT y acceder a descuentos directos en tus compras o acumular descuentos en tu cuenta ahorro.

Benefíciate ya de las ventajas de ser cliente de MMT Seguros y ahorra dinero en todas tus compras.

Nueva llamada a la acción