¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

09/06/2021 (actualizado: 18/06/2021)

Seguro de Hogar Confort Premium, protección total para tu vivienda y tu familia

Los Seguros de Hogar tradicionales te protegen ante imprevistos o daños que puedan suceder en tu casa como averías, incendios, humedades… pero ¿realmente te protegen a ti y a tu familia ante todo lo que os pueda ocurrir?

El nuevo Seguro de Hogar Confort Premium te ofrece un mayor nivel de prevención y seguridad para ti y para los tuyos porque además de incluir todas las coberturas de daños, roturas o deterioros que puedan suceder en tu vivienda (desde daños eléctricos, estéticos, rotura de cristales o desatasco de tuberías) incluye novedosas coberturas para protegerte como propietario de una vivienda, y sentirte seguro tanto dentro como fuera de tu vivienda.

Tu casa 100% segura

El Seguro de Hogar Confort Premium está diseñado para protegerte ocurra lo que ocurra en tu vivienda. Por eso cuenta con prestaciones extra como la extensión de daños por el agua a consecuencia de heladas, fontanería sin daños e incluso gastos por exceso consumo agua o la Asistencia en el Hogar ante urgencias para realizar reparaciones de urgencia las 24 horas los 365 días del año.

Otra de las coberturas más novedosas del Seguro de Hogar Confort Premium es la protección legal para el propietario que te ofrece asistencia jurídica y defensa penal ante la ocupación ilegal o el allanamiento de morada. Y además te garantiza protección en caso de que pierdas tu casa, ya que incluye protección ante inhabitabilidad temporal y pérdida de alquileres, así como cobertura por ruina total y desplazamiento temporal de bienes.

Protección extra para ti y tu familia dentro y fuera del hogar

Mientras que los seguros de hogar básicos te protegen ante el robo y la expoliación dentro de la vivienda, el Seguro de Hogar Confort Premium también protege aquello que más valoras. Por eso entre sus coberturas incluye, el robo en vivienda de dinero, joyas u objetos de valor tanto dentro como fuera de la caja fuerte o la cobertura ante la pérdida o desperfectos de bienes por robo dentro de la vivienda (incluyendo también pérdidas o desperfectos de objetos en el trastero).

Para que te sientas seguro también fuera de casa, el Seguro de Hogar Confort Premium cubre también, los atracos fuera de la vivienda de dinero, joyas o bienes e incluso te protege ante la utilización fraudulenta de cheques o tarjetas de crédito que hayan caído en manos malintencionadas.

Un seguro de hogar personalizable que se adecúa a lo que realmente necesitas

Además de las coberturas incluidas en el Seguro de Hogar Confort Premium, este seguro cuenta con otras coberturas que tú decides si incluir o no en tu seguro (como la reparación de electrodomésticos, el control de pagas o incluso la opción de convertir tu seguro en un Seguro de Hogar a Todo Riesgo). En función del nivel de protección que necesites, tú decidirás qué es lo que quieres proteger.

Por ejemplo, si tienes tu casa alquilada, el Seguro de Hogar Confort Premium incluye una cobertura adicional para protegerte legalmente como arrendador, incluyendo cobertura de desahucio por el impago del alquiler, gracias a la cual, contarás con apoyo legal para realizar todas las gestiones para reclamar el pago y, si procede, iniciar las gestiones legales para el desahucio del inquilino.

Nueva llamada a la acción

 

 ¿Para quién es ideal el Seguro de Hogar Confort Premium?

Cualquiera debería contar con una protección total para su hogar pero sobre todo, el Seguro de Hogar Confort Premium es perfecto para familias con viviendas que requieren un mayor nivel de prevención y seguridad que quieren garantizar su tranquilidad.

Nueva llamada a la acción