¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

22/01/2021 (actualizado: 07/03/2021)

Los tres grandes objetivos del seguro en 2021

Año nuevo, vida nueva. A todos nos gusta plantearnos objetivos que no hemos cumplido al iniciar un nuevo año y la industria aseguradora española para el 2021 se ha marcado tres grandes objetivos que desarrollaremos a continuación:

Objetivos del sector seguros

El primer objetivo es ser más transparentes.

Aunque durante los últimos años hemos avanzado en este aspecto, consideramos que tenemos que hacer más y nos comprometemos a utilizar un lenguaje sencillo y fácil de entender, con una forma de explicar las características y condiciones del seguro, es un compromiso total. Este objetivo es similar al que quizás tengas tu en este inicio del año en el que pasarás más tiempo con tu familia, regalándoles momentos especiales, lo que se conoce como tiempo de valor, un objetivo en el que tu aseguradora de hogar nunca te dejará solo.

Objetivos del sector seguros - ser más transparentes

 

El segundo objetivo es ser más digitales.

Queremos transmitir nuestra información a través de los canales que más utilizas, porque a parte de ser transparentes y utilizar tu lenguaje queremos hacerlo a través de las plataformas donde te muevas. Queremos ponerte las cosas más fáciles y ser más ágiles cada día. Un objetivo que se asemeja al de hacer ejercicio físico todas las semanas o comer más saludable. Si así lo haces, el seguro también te ayudará.

Objetivos del sector seguros - ser más digitales

 

Nuestro tercer compromiso es ser más sostenibles.

Los tres componentes de la sostenibilidad son las siglas ASG; A de Ambiental, S de Social y G de Gobernanza Empresarial. Nosotros queremos hacer hincapié en cada uno de ellos. Un propósito del año nuevo es siempre respetar y cuidar el medioambiente y el sector asegurador ha hecho una gran inversión ambiental. Sobre la sostenibilidad empresarial, el seguro es uno de los sectores con un gobierno interior más regulado, vigilado por las normas y con una envidiable práctica de la gestión. Y, en cuanto a lo social, el sector asegurador es un buen destino como vida profesional, casi todos nuestros trabajadores son fijos, y somos uno de los sectores de la economía que mejor paga.

 

Si tienes objetivos, nosotros también. ¡Vamos a por el 2021!

 

Fuente consutada: Estamos Seguros (UNESPA)

pie-post-estamos-seguros

 

Nueva llamada a la acción