¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

07/09/2021 (actualizado: 07/09/2021)

Mutua MMT Seguros y el Instituto de Tráfico y Transporte (ITT) firman un convenio de colaboración

 

La Aseguradora MMT Seguros, especializada en la comercialización de seguros de automóviles desde hace ochenta y nueve años, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Tráfico y Transporte, con el objetivo de ofrecer grandes ventajas a los más de 500 asociados que integran ITT.

El acto de firma ha tenido lugar en la sede de Mutua MMT Seguros en Madrid, donde Javier de Antonio, director general de MMT Seguros, afirmó que a través de este nuevo proyecto, la mutua, continúa con su tendencia de crecimiento y expansión en todo el territorio español. Javier Báez y José Miguel Báez, Administradores de la Sociedad ITT, han destacado la importancia de este acuerdo para ofrecer a sus asociados un servicio experto, personalizado y de calidad, así como precios exclusivos en toda la gama de productos de MMT.
Asistieron también, Yeray Guerra, gerente de ITT, Andony Palomino, CEO de Brokers 88 y Ana Belén Rodríguez, directora comercial y marketing de MMT Seguros, quienes confían que este nuevo proyecto favorezca a todos sus asociados y futuros mutualistas.

 

Dirección Comercial & Marketing 

Madrid, 6 de septiembre de 2021

Nueva llamada a la acción