¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

06/10/2020 (actualizado: 07/03/2021)

MMT Seguros y La Carrera Solidaria Más Larga de la Historia

MMT Seguros, y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han presentado en Zamora la carrera de la mujer en su nueva edición en su lucha contra el cáncer.

PARTICIPA

La carrera, que lleva como nombre “La Carrera Más Larga de la Historia” y que tiene como patrocinador a MMT Seguros, ha dado ya su pistoletazo de salida, dando comienzo el día 25 de octubre en la capital zamorana y finalizando el 8 de noviembre tras recorrer diferentes ciudades españolas, con la excepción de que cada corredor participará desde su casa de manera virtual, con retransmisiones diarias a través de las plataformas online Youtube y/o Facebook.

zamora-carreramaslarga

Presentación de la Carrera Solidaria Más Larga de la Historia

 

En esta edición tan especial, se desea conseguir el mayor número de inscripciones y poder superar las 10.000 personas inscritas, ahora por una doble causa, su lucha contra el cáncer cuyos fondos van destinados a la investigación del cáncer de mama, y por otro lado, combatir el coronavirus, haciendo ver a la sociedad la importancia de quedarse en casa, cuidando así que los grupos vulnerables y enfermos de cáncer no sufran el riesgo de contraer este virus que pueda empeorar su situación.

INSCRIPCIÓN:

  • El coste de la inscripción es de solo 5 € y puedes realizarlo online a través de la siguiente dirección: La Carrera Más Larga de la Historia.
  • Realizado el proceso de inscripción, recibirás en tu correo el dorsal digital con forma de mascarilla, y el agradecimiento de la AECC por colaborar en esta gran causa solidaria.
  • El dorsal se podrá usar como foto de perfil, compatirlo en tus RRSS o ponértelo de fondo de pantalla en tu teléfono móvil.

¡TE ANIMAMOS A PARTICIPAR PARA DEMOSTRAR QUE AUNQUE AHORA TENEMOS QUE ESTAR MÁS PARADOS QUE NUNCA, ESTO NO NOS IMPIDE MOVERNOS JUNTOS!

Nueva llamada a la acción