¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

03/01/2022 (actualizado: 29/06/2022)

MMT Seguros colabora en el proyecto Ilumina un Hogar

 

Este año el incremento en los precios del megavatio ha sumido a miles de familias en la llamada “pobreza energética” viéndose incapaces de pagar las facturas para satisfacer las necesidades básicas de energía en sus hogares. Según datos de la Asociación de Ciencias Ambientales, hablamos en concreto de más de 5,1 millones de españoles que no pueden mantener sus casas a una temperatura adecuada durante el invierno, porque sus ingresos no se lo permiten.

El compromiso con la sociedad de MMT Seguros siempre nos lleva a buscar acciones de carácter social y solidario que nos permitan colaborar en proyectos sociales que ayudan a mejorar la vida de las personas. Por ello, nos hemos unido al proyecto solidario Ilumina un Hogar, iniciativa de HELP FLASH, cuya finalidad es mitigar esta pobreza energética ayudando a iluminar los hogares que más ayuda necesitan.

A través de una aportación económica a Cáritas, los fondos recaudados por esta iniciativa son destinados a cubrir el gasto de electricidad de familias sin recursos, seleccionadas por los programas sociales de las diferentes sedes de Cáritas Española.

Con nuestro granito de arena, esperamos ayudar al mayor número posible de familias.

 

¿Quieres colaborar con el proyecto y ayudar a iluminar un hogar?

Si quieres apoyar la iniciativa y aportar tu ayuda, tú también puedes contribuir a través de la web https://iluminaunhogar.com No existe importe mínimo ni limitación en cuanto a la aportación económica y entre todos podemos conseguir que estas familias puedan disfrutar de un invierno un poco menos frío.

¡Toda ayuda cuenta!

Nueva llamada a la acción