¿Te llamamos?
91 594 88 00
Área cliente

22/12/2021 (actualizado: 21/02/2023)

Celebramos un año lleno de éxitos

 

Antes de finalizar el año, todo el equipo de la aseguradora de coches y motos MMT Seguros se ha reunido de manera virtual en la III Convención Anual para analizar los resultados de este ejercicio y definir los pasos que daremos en 2022.

Pese a que ha sido un año complicado, donde la siniestralidad ha seguido avanzando, el 2021 ha sido un año lleno de éxitos para la Mutua donde, gracias a la confianza de nuestros mutualistas y al compromiso y orgullo de pertenencia de todas las personas que componen MMT Seguros, hemos conseguido un crecimiento del 12% respecto al año anterior.

La apertura de nuestros nuevos canales ha impactado directamente en nuestros buenos resultados, que según nuestro director general, Javier de Antonio, se estiman en unos beneficios de 1.200.000 euros y un ratio combinado del 99%. Sin duda un éxito del que todos nos sentimos muy orgullosos.

Pero si el 2021 ha sido un año de crecimiento, 2022 se nos presenta como una etapa de consolidación, creación de valor y futuro, algo que solo podremos conseguir, como indicó nuestro presidente Román Rodríguez en la convención, con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo puestos en los nuevos retos propuestos en el Plan Estratégico del ejercicio 2022.

La gran labor de todo el equipo humano que integra la Mutua, unido e implicado en ofrecer una gestión eficaz y transparente, atención personalizada y un servicio al cliente de persona a persona, es sin duda nuestra mejor arma para enfrentarnos al nuevo año donde esperamos conseguir aún mejores resultados.

Nueva llamada a la acción